Dubai invita a los niños a unas vacaciones gratis

Dubai invita a los niños a unas vacaciones gratis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En tiempos de crisis suelen aparecen ideas más agudas que anuncian promocionales sorprendentes. Todos los expertos invitan a salirse de las normas establecidas para atraer la atención del público.

Pues bien, parece que Dubai ha tomado estas recomendaciones al pie de la letra y quiere tomar delantera en esta situación global de receso. Para ello ha lanzado una campaña muy especial denominada "Kids for Free" (niños gratis). Es decir los niños viajarán gratis a la tierra del petróleo.

La promoción en cuestión consiste en unos paquetes turísticos, para dos adultos, que incluyen una serie de servicios gratis para los niños menores de 16 años: vuelos, alojamiento, entradas a atracciones y excursiones.

Esta iniciativa está respaldada por la aerolínea Emirates, así como por 83 hoteles y varios parques de atracciones. La campaña se extenderá desde el 14 de mayo hasta el 30 de septiembre.

En definitiva, para aquellos que suelan viajar con niños al extranjero se trata de una opción interesante, ya que la campaña de Dubai no es una simple alternativa con descuentos, sino que marca una tendencia que seguramente seguirán otros pronto. Ojalá que así sea.

Vía | Hosteltur Imagen | Roger Cummiskey Sitio Oficial | Dream Dubai En Peques y Más | Viajar con niños y los aeropuertos En Diario del Viajero | Guías de viajes para niños En Diario del Viajero | Viajar con niños: en coche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio