En su carrera en pos de la excelencia, Air France nos ofrece el séptimo cielo

En su carrera en pos de la excelencia, Air France nos ofrece el séptimo cielo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Desde que la compañía aérea Emirates abrió la veda, hace ya algunos años, con la imagen de su famosa ducha reservada para los pasajeros First de su A 380, en el cielo está teniendo lugar un combate en toda regla. Menos mal que se dispara con salvas del Rey, y nunca mejor dicho, porque los proyectiles se han transmutado en imágenes. Extremadamente potentes, eso sí.

En esta particular refriega en pos del prestigio, la compañía Air France ha desvelado sus nuevas cabinas para pasajeros VIP con aspecto de vagones litera para refrendar aquello del arte de vivir a la francesa.

Dormitorio

Con una decoración minimalista en tonos neutros, moiré tabac y alta gastronomía firmada por la chef Anne-Sophie Pic, el nuevo servicio tiene un pintón estupendo. Para poder enfrentarse a la feroz competencia de las compañías del Golfo Asiático hacía falta dar el do de pecho, y ninguna extravagancia parece poca.

No olvidemos que en la compañía nacional de Abu Dhabi aquellos que puedan permitírselo podrán disfrutar en su A 380 de The Residence de una cabina en suite sin cocina (no olvidemos que a bordo viaja un chef), pero con dormitorio, salón y cuarto de baño con ducha privada.

¿Qué será lo siguiente en esta carrera en pos de la quintaesencia en lo relacionado con la excelencia y el lujo asiático?

Sitio oficial | Air France
Diario del Viajero | No todos los Airbus 380 son iguales: 7 compañías y sus diferentes configuraciones
Diario del Viajero | Air France lanza una web específica para teléfonos móviles
Diario del Viajero | Duchas en el Airbus A380
Diario del Viajero | La suite del 380: Mucho lujo pero nada de sexo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio