Hello Kitty cuenta con su propio parque temático en Tokio

Hello Kitty cuenta con su propio parque temático en Tokio
1 comentario
HOY SE HABLA DE


Los parques temáticos inspirados en diversas historias o personajes se han convertido en un clásico. Pues ahora es la tierna Hello Kitty quien cuenta con su propio parque de diversiones bajo techo en Tokio, ideal para aquellas personas que crecieron con ella y aún llevan una niña dentro, o bien para las niñas que recién la descubren.

Así, Sanrio se unió a PleasureCast para dar forma y color (rosa) a este parque temático al que se le dio el nombre de Hello Kitty’s Kawaii Paradise. El mismo se ubica en el distrito de Odaiba y dentro del centro comercial Venus Fort, ocupando una superficie cercana a los mil metros cuadrados.

De este modo, el sitio se divide en tres áreas: la dedicada a la recreación, la de restaurante y la de tiendas. La primera cuenta con una serie de juegos muy divertidos y hasta un teatro que proyecta las caricaturas de Kitty en un techo abovedado.

Hello Kitty Kawaii Paradise

Por su parte, en el restaurate tampoco olvidan que el el lugar se encuentra dedicado a la gatita, dado que los platos que allí se entregan cuentan con su rostro. Imagina que hasta las tortitas llevan al personaje grabado en su parte superior.

En tanto, y como no podía ser de otra manera, el lugar cuenta con una gran tienda en la que se podrá adquirir todo lo que uno imagina, y mucho más, inspirado en Hello Kitty. Porque, vamos, que la gatita se ha convertido en un fenómeno sin fronteras.

Vía | Peques y Más
En Diario del Viajero | El Ferrari World Abu Dhabi en pista de salida, Abre el Mundo Mágico de Harry Potter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio