Síguenos

iran

Foto de @Ishootmusic

Desde que existen las redes sociales, podemos asomarnos a la realidad de lugares del mundo que normalmente son bastante inaccesibles. Cuando existe la posibilidad, quienes estamos en una u otra red, solemos compartir imágenes de nuestra ciudad. Gracias a ello, podemos ver rincones de Irán, por ejemplo, que no suele ser muy visitado y conocido fuera de sus fronteras.

Hoy aprovecho las posibilidades de Instagram para “espiar” en ciudades, paisajes, costumbres, monumentos y gente de Irán. Instagram es una aplicación para teléfonos y tabletas que permite hacer y procesar fotografías y compartirlas en tu cuenta. Al modo de Facebook o Twitter, tienes “seguidores” que ven tus fotos y pueden comentarlas. Y tu timeline se llena de las fotos que van subiendo aquellos a quienes “sigues”.

Una gran posibilidad que nos ofrece Instagram, es la de buscar lugares determinados. En este caso, busqué fotos etiquetadas con el hashtag o etiqueta #Iran y un mundo de imágenes de otra forma inaccesibles, llegaron a mi teléfono. Por otro lado, si quieres ver el contenido publicado en Instagram pero desde un ordenador, puedes hacerlo a través de varias páginas. Yo lo hice a través de Gramfeed donde buscas por usuario (si buscas a alguien) o por etiqueta.

Aquí algunas imágenes de Irán visto a través de Instagram

Ver galeria completa » Iran completo (14 fotos)

Fotos de (cuentas de Instagram) @saraghanbari, @sadraw, @runebholm, @m_khoory, @mr_h_almajid, @dorrinp, @damon_irani, @ashuri22, @aliiyousif, @Ishootmusic, @radmanr
En Diario del Viajero | El Jardín del Paraíso, en Irán

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario