Japón: Philippe Starck dejó su Flamme d’Or en Tokyo

Japón: Philippe Starck dejó su Flamme d’Or en Tokyo
2 comentarios

El diseñador francés Philippe Starck también ha dejado su huella en varios restaurantes y edificios de Japón. Un ejemplo de su genialidad es el peculiar y vanguardista Flamme d’Or en Tokyo.

La llama dorada es uno de los edificios más vistosos de Tokyo, y también uno de los más controvertidos, ya que su peculiar diseño le ha costado varios apelativos. la mayoría negativos. Lo que no se puede discutir es su originalidad.

El Flamme d’Or de Philippe Starck está ubicado en el puente de Azumabashi, en el barrio de Asakusa. Esta zona de Tokyo es una de las más tradicionales de la capital de Japón, así que el contrate entre lo moderno y lo tradicional es perfectamente palpable en esta zona de la ciudad.

Este edificio tan singular, terminado en 1989, ha albergado el Asahi Super Dry Beer Hall, una especie de museo de la cerveza de la conocidísima destilería japonesa Asahi.

Si sois fanáticos de la faceta de arquitecto de este diseñador francés ya tenéis un lugar más para añadir a vuestra lista de viajes. Philippe Starck dejó su Flamme d’Or en Tokyo.

Imagen | Mattia Panciroli En Diario del viajero | Tokyo: La Lonja del Pescado de Tsukiji será demolida y trasladada, Japón: La Yamanote Line de Tokyo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio