Koh Chang: Una isla alternativa en Tailandia

Koh Chang: Una isla alternativa en Tailandia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Bangkok es uno de los destinos aéreos más económicos de Asia. Es un buen lugar de entrada a este enorme continente que tanto nos sorprende por su diversidad, religiones y multi-culturalidad.

Tailandia puede enorgullecerse de tener algunas de las mejores islas y playas del planeta. De todas maneras, puede que a más de uno le dé reparo encontrarse a tanto turista, tanta full-moon parties y a más de un cincuentañero con la camiseta del Glasgow Rangers, con una cerveza en una mano y la otra rodeando la minúscula cintura de una niña de dudosa reputación.

La isla de Koh Chang, al sureste de Bangkok, representa una buena escapada de la masiva ruta que siguen los turistas por Tailandia. Es una maravillosa isla selvática con montañas, cascadas, y por supuesto, deliciosas playas con cocoteros y cabañas donde descansar los días que apetezcan por 3 o 4 euros la noche.

Koh Chang es una buena opción si vais apurados de tiempo ya que representan 5 horas desde la capital. Para llegar se puede coger un autocar desde Bangkok hasta llegar a la ciudad costera de Trat. De ahí parten varios ferries al día que nos dejan en pocos minutos a la isla.

Es una zona con riesgo de malaria, así que id medicados (si queréis) y preparad el spray antimosquitos.

Más información | Koh Chang.com | Koh Chang.org

Temas
Comentarios cerrados
Inicio