Lo último en hoteles en Japón: Habitaciones del llanto para liberar el estrés

Lo último en hoteles en Japón: Habitaciones del llanto para liberar el estrés
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que agudizar el ingenio para seguir llenando habitaciones de hoteles, y aunque creamos que está todo inventado, siempre hay quien nos demuestra que no.

De nuevo tenemos que viajar a Japón para encontrar una curiosa forma de promocionar un hotel. En concreto, el Hotel Mitsui Garden Yotsuya de Tokyo, que ha anunciado que ya cuenta con habitaciones del llanto para mujeres.

Sí, sólo para mujeres, aquellas que necesiten liberar el estrés o superar algún problema emocional y les guste eso de sentarse a ver una película y llorar a moco tendido.

En las habitaciones habrá pañuelos de papel de lujo y películas que ellos denominan "femeninas", para llorar, como 'Forrest Gump' o 'Algo para recordar'.

Si llorar mucho estropea el maquillaje, en las habitaciones también habrá toallitas desmaquillantes y máscara de ojos para evitar los ojos hinchados después de haber llorado.

Y si eres uno de esos hombres que también llora, pues lo sentimos, porque este hotel sólo quiere mujeres en este tipo de habitaciones... ¿Qué os parece?

Por cierto que la habitación costará 74.5 euros por noche y estará disponible hasta el 31 de agosto.

Vía | EuropaPress
Imagen | laradanielle
En Diario del Viajero | El hotel que te permite dormir en un volcán
En Diario del Viajero | Japón tendrá un hotel atendido 100% por robots

Temas
Comentarios cerrados
Inicio