Los parques de atracciones más famosos de Corea

Los parques de atracciones más famosos de Corea
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad se acerca inexorablemente a cualquier parte del mundo, y Corea del Sur no es una excepción. Hoy vamos a conocer un poco mejor los parques de atracciones coreanos más famosos y cómo se están preparando para celebrar estas fiestas tan familiares.

Everland

Everland está ubicado en Yongin. Se trata de un enorme parque temático de atracciones, que además cuenta con un zoológico, una colina para trineos y un jardín botánico, un campo de golf y una piscina de olas artificiales. Este parque de atracciones cuenta con tres distritos temáticos: Festival World (Mundo de Festivales), Caribbean Bay (Bahía del Caribe), y Speedway (Pista de Carrera).

Lotte World

Lotte World es uno de los parques de atracciones más célebres de Seúl. Entre sus principales atractivos, destacan un paseo de terror, una pista de patinaje sobre hielo, diferentes tipos de desfiles, un museo folclórico, y los agradables senderos para pasear alrededor del lago. Cada año visitan este parque unos 6 millones de visitantes, de los cuales un 10% de ellos son extranjeros.

Seoul Land

Seoul Land fue el primer parque temático de Corea. Uno de sus principales atractivos son los paisajes del Monte Cheonggyesan que lo rodea. En este parque de atracciones existen hasta cinco parques temáticos. No obstante, lo que ha hecho célebre a Seoul Land es la variedad de festivales que organiza y que varían dependiendo de la estación del año. Sus espectáculos nocturnos con rayos láser son antológicos. Via | Korea be inspired Imagen | Jinho Jung En Diario del viajero | Corea del Sur: Visita cultural a dos aldeas con más de 600 años de historia, Corea del Sur: El Palacio Changdeokgung a la luz de la luna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio