Nuevo especial en Diario del Viajero : Caminos de India

Nuevo especial en Diario del Viajero : Caminos de India
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de mañana comenzaremos a publicar un nuevo especial en Diario del Viajero. Caminos de India nos llevará por algunos rincones asombrosos de este enorme país, que nos atrae como un imán con sus características tan personales.

Lo haremos de la mano de Alicia, una editora experimentada, blogger en otros blogs de la casa y una viajera empedernida que recorre caminos con su mochila y su cámara.

Esta vez, estuvo en India siguiendo muchos caminos llenos de tradiciones y costumbres, de sabores, perfumes y ritos que compartirá con nosotros.

Un consejo: no te lo pierdas. Si has estado en India, revivirás esas sensaciones, si no lo has hecho aún, será una forma perfecta de informarte de primera mano y de ir anticipándote a lo que vivirás.

Verás en la columna de la izquierda, un botón de este especial. Haciendo click allí tendrás todos los posts sobre el tema a medida que se vayan publicando.

Recuerden, a partir de mañana, tenemos una cita diaria con Alicia para recorrer juntos esos Caminos de India

Foto | <a href="Alicia Sornosa Rueda En Diario del Viajero | Otros especiales : La llamada de África, Viaje a Grecia, Amsterdam, Viajar a Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio