Ocio para todos en el puerto de Tel Aviv

Ocio para todos en el puerto de Tel Aviv
Sin comentarios

Hace pocas semanas tuve la suerte de conocer Tel Aviv, una de las ciudades más cosmopolitas, jóvenes y animadas del mundo. Hoy, con el recuerdo de sus playas y paseo marítimo aún fresco en mi memoria, leo la noticia de que Tel Aviv se prepara para encarar el verano con aún más actividades que congregarán, seguro, a cientos de personas en su recientemente restaurado puerto.

La convocatoria abarca una amplia oferta de ocio para todos los públicos y tendencias: desde clases de yoga a juegos, conciertos y espectáculos. Lo mejor: todo ello gratuito.

La propuesta más interesante y exótica a nuestros ojos quizá sea la “Bienvenida al Shabbat”, que todos los viernes de julio y agosto, a las seis y media de la tarde, marcará el comienzo del día más sagrado para la religión judía con una ceremonia en la que tendrán cabida oraciones, música y bailes.

Pero ahí no termina todo: aquellos que viajen a Israel en septiembre podrán asistir a la clausura del Torneo Corona de FussVolley; un deporte que, doy fe de ello, se practica con ganas en las inmensas playas de Tel Aviv.

Si ya Tel Aviv es una ciudad que merece la pena visitar en cualquier época del año, en la que nunca faltan galerías de arte que ver, mercados donde perderse o bares donde tomar una copa, con el programa de actividades planteado para los próximos meses, el puerto de Tel Aviv se presenta como uno de los lugares más apetecibles para disfrutar de una tarde veraniega a orillas del Mediterráneo.

Imagen | Claus Wolf en Flickr Vía | Expreso En Diario del Viajero | Diez ciudades para salir de fiesta aún por descubrir, El Monte de los Olivos en Jerusalén

Temas
Comentarios cerrados
Inicio