Parque temático de Star Trek en Jordania ¿Llegará a ver la luz?

Parque temático de Star Trek en Jordania ¿Llegará a ver la luz?
1 comentario

Hace ya unos meses, los fans de la serie se encontraron con la noticia que tendrían un nuevo centro de peregrinación ya que hay planes de levantar un parque temático de Star Trek en Jordania.

Es bien conocida la afición del Rey de Jordania por esta mítica serie. Incluso allá por 1995 llegó a aparecer en un capítulo. Tal vez guiado por sus gustos personales, ha decidido auspiciar la construcción de este parque temático en Aqaba, único puerto del país y cerca de la frontera con Egipto y Arabia Saudí.

Los planes siguen en marcha y parece que estaría listo para abrir sus puertas a los miles de fans de todo el mundo para el 2014. Hablamos de un proyecto que incluye hoteles, centros comerciales e infraestructura anexa al parque temático y que necesitaría aproximadamente 1.500 millones de euros para concretarse.

En medio del presente panorama mundial, con el mundo árabe un tanto revuelto, este proyecto enfrenta una sostenida oposición interna que lo ve como un gasto excesivo, como un capricho del rey. Por éso me pregunto: ¿Llegará a ver la luz?

En Diario del Viajero | 5 ciudades antiguas fascinantes en Oriente Próximo
En Diario del Viajero | Jordania: descubren un templo moabita construído hace 3.000 años

Temas
Comentarios cerrados
Inicio