San Valentín: playas tailandesas donde declararle tu amor

San Valentín: playas tailandesas donde declararle tu amor
Sin comentarios

¿Queda quien declare su amor o pida en matrimonio a su pareja en San Valentín? Quiero creer que sí (soy una romántica). Y por ello dejo aquí ciertos datos sobre algunas playas tailandesas donde declararte, paraísos en la Tierra donde ella (o él) no podrán decirte que no.

  • Ko Phi-Phi : esta isla realmente paradisíaca fue brutalmente barrida por el tsunami del 2004, sin embargo se ha recuperado y ha ganado en orden. Hoy es posible encontrar la misma variedad de escuelas de buceo, restaurantes y mejores hoteles. Poco se puede agregar, la isla tiene las playas mas bonitas del mundo, según la opinión de muchos.

  • Ko Adang : Las ordas turísticas masivas no parecen haber descubierto aún la costa del extremo sur tailandés sobre el Mar de Andaman. Hay visitantes, sí, pero aún son pocos. Aqui se encuentra el Parque Nacional Marino de Ko Turatao con sus torres que salen del mar y sus aguas cristalinas. El parque está compuesto por un grupo de 51 islas a unos 30 kilómetros de tierra firme. Alli se ubica Ko Adang, una isla selvática de costas vírgenes para disfrutar al natural (sin servicios, ni bares, ni turistas con las pieles rojas del sol y el alcohol).

  • Ko Samet: ubicada a unos 250 km al sur de Bangkok, sobre el golfo de Tailandia, esta isla está ocupada casi en un 70% por un parque nacional. De todas formas, encontrarás servicios y hoteles de categoria y alguas opciones económicas. Es una isla bastante visitada por los tailandeses, especialmente los fines de semana, pero encontrarás playas con intimidad suficiente para estar tranquilos.

Y no podemos dejar fuera a Pukhet que su belleza la lleva a ser candidata a Patrimonio de la Humanidad

Difícil elección.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio