Tam Coc, la bahía de Ha Long del interior

Tam Coc, la bahía de Ha Long del interior
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tam Coc es conocida en Vietnam como la bahía de Ha Long del interior. Las comparaciones en este sentido son odiosas, ya que no es un lugar tan especial, pero sí muy hermoso.

Este lugar se encuentra muy cerca de Ninh Binh, a unos 95 kilómetros en coche. Desde Hanoi se tarda aproximadamente dos horas en llegar, por lo que se puede ir y volver el mismo día hasta la capital de Vietnam.

Una vez llegas al lugar tienes que alquilar una de las barcazas a remo para que te lleven a través del río y llegar hasta unas cuevas preciosas.

La travesía por el río es una pasada, ya que el paisaje por el que trascurre está plagado de hermosos arrozales y de rocas de origen cárstico como las que se encuentran en Ha Long.

Además del paisaje, el principal atractivo de esta visita son las tres cuevas por las que se introduce el bote. Una travesía que dura alrededor de dos horas.

Es una zona que no está tan masificada turísticamente como otras de Vietnam, así que además de disfrutar del paisaje, puedes contemplar a gente trabajando de lo lindo en los arrozales o pescando en el río con métodos artesanales.

Para hacer esta excursión os recomiendo encarecidamente que llevéis protección contra el sol: un tradicional gorro cónico, crema solar para la piel, agua fresca fresca para recoponer líquidos y un parasol. Si vais en época de monzones añadid un chubasquero.

Así es Tam Coc, la bahía de Ha Long del interior y un lugar precioso para conocer el Vietnam más rural y tradicional.

Imagen | Pau En Diario del Viajero | Hoa Lu, la capital imperial vietnamita del siglo X, La Pagoda del Emperador de Jade en Ho CHi Minh City

Temas
Comentarios cerrados
Inicio