Tel Aviv tendrá wifi gratis en el 2013

Tel Aviv tendrá wifi gratis en el 2013
Sin comentarios

Cuando te paseas por una ciudad, verás que al cantidad de gente que va con su teléfono o tableta es cada vez mayor. Muchos de nosotros vivimos conectados las 24 horas tanto sea en nuestra ciudad como cuando estamos de viaje. La conectividad es un requisito imprescindible cuando elegimos un hotel, por ejemplo. Y los que hemos podido probarla desde un avión en pleno vuelo, esperamos con ansia ese momento de poder seguir conectados aún a miles de pies de altura. Mientras el costo del roaming no baje, en muchas ciudades no existe una buena cobertura wifi abierta, por lo que nos vemos buscando redes de hoteles, restaurantes, cafeterías, bibliotecas, etc. etc.

Algunas ciudades van tomando conciencia de la necesidad y utilidad de las redes abiertas de internet tanto para los locales como para los visitantes. Es el caso de Tel Aviv, por ejemplo. La ciudad ya está viendo como se instalan puntos de conexión. Los primeros están siendo colocados en los principales bulevares y avenidas, tanto en el centro de la ciudad como en los barrios y en Yafo.

Se completará la instalación gradualmente con el objetivo de dar cobertura total a la ciudad para finales de este año 2013. Desde marzo ya podremos acceder a la red wifi de Tel Aviv desde los puntos mas importantes de la ciudad para compartir con nuestros amigos y familiares lo que vayamos viendo, en tiempo real y de forma global.

Una buena idea que esperamos se repita en muchas otras ciudades.

Foto | Israel Tourism Vía | Visit Tel Aviv En Diario del Viajero | Qué ver en Tel Aviv

Temas
Comentarios cerrados
Inicio