Time lapse: Momentos en China

1 comentario
HOY SE HABLA DE

China es de aquellos destinos en los que los contrastes son muy evidentes. Grandes ciudades con los avances tecnológicos más importantes y destinos perdidos en un mapa, rodeados de naturaleza y gente totalmente ajena al ritmo acelerado con el que se vive en las urbes.

Pues algo de esto puede apreciarse en este time lapse obra del fotógrafo y videógrafo canadiense Ryan Emond quien dio forma al vídeo al que llamó Moments in China (Momentos en China).

En él pueden apreciarse imágenes captadas en Hong Kong, Beijing, Guilin, Shanghai y Guangzhou. Sus edificios, puentes, construcciones, calles y su gente. Pero, también, sus destinos más alejados de ello, naturaleza, ríos y, claro, la famosa e impresionante Muralla China.

Un hermoso trabajo acompañado por buena música. China, por supuesto. Para darle a las imágenes un acompañamiento acorde. Un vídeo inspirador para los viajeros que pretendan lanzarse a la aventura de conocer este país que, sin dudas, sorprende. O, por qué no, para invitar a quienes aún no estaban convencidos de conocerlo.

Además, una buena idea para quienes tengan los equipos y el talento necesario como para dar forma a trabajos de este tipo y así recordar y compartir los viajes de una manera diferente y original.

Vía | XatakaFoto Sitio Oficial | Vimeo En Diario del Viajero | Recordando el espectacular time lapse de la plaza de Tiananmen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio