Un restaurante ninja en Tokio

Un restaurante ninja en Tokio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Como una manera de atraer al público a sus mesas, muchos restaurantes del mundo optan por convertirse en temáticos o contar con atracciones extra. Así, esos sitios son conocidos por ello y no por su gastronomía (algo que me haría sospechar), tal es el caso del restaurante Ninja Akasaka de Tokio, Japón.

Como su nombre lo indica, la temática del establecimiento se basa en un escondite shinobi en el que los comensales entrarán sin saber qué encontrarán al final de un pasillo y una serie de grutas.

De este modo, guiados por un ninja, los visitantes se encontrarán, en determinado momento, con un pequeño río que habrá que cruzar. La pregunta es cómo y la respuesta la tiene el ninja que, con solo golpear las palmas de sus manos, hará bajar un puente.

Luego, una vez sentados, el camarero se acercará sólo cuando los comensales lo requieran y presionen el botón que se encuentra debajo de la mesa. Él llevará el menú en formato de pergamino y podrá realizarse el pedido que será llevado por otros ninjas.

En tanto, durante la cena otros shinobi se acercarán y brindarán pequeñas presentaciones con trucos de magia para acompañar la cena.

Y, una vez terminada la comida, los visitantes serán acompañados hacia la puerta de salida y despedidos con un cartel que los invita a regresar.

Comer allí es bastante caro aunque, a juzgar por quienes atienden el Ninja Akasaka, no me animaría a quejarme por el precio de los platos.

Sitio Oficial | Ninja Akasaka
Foto | Flickr de bdu
Vídeo | YouTube
En Diario del Viajero | Hospitalis: restaurante muy saludable
En Diario del Viajero | Abre en Barcelona un restaurante “a ciegas”
En Diario del Viajero | Dinner in the Sky, la experiencia de comer en las alturas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio