Vídeos promocionales: Sri Lanka

Sin comentarios

Sri Lanka, históricamente también conocido como "Ceilán", se trata de un país insular que está situado al sureste de la India, y su particular forma y cercanía a la India hicieron que se le conociese también como la "Lágrima de la India".

Se trata de un país del que apenas se ha hablado en Diario del Viajero, y si lo hemos hecho ha sido para hablar sobre el tsunami que azotó la zona hace un tiempo o sobre los destinos más peligrosos del 2007. No obstante, es un país que tiene mucho que ofrecer al viajero. Una pequeña isla pero un gran viaje, que los expertos recomiendan visitar en el mes de septiembre.

En el siguiente vídeo 'a vista de pájaro' de casi 10 minutos podemos observar, sobre todo, la belleza natural de este enclave paradisíaco, así como alguno de sus monumentos y sitios más destacados. Se trata de un documental grabado por JWT para 'Sri Lanka Tourism Board Cluster' con los fondos de ayuda por el tsunami y que ya ha sido destacado por el canal del National Geographic y por el 'Discovery Channel'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio