Visita Tokio como si estuvieras en un videojuego, en Super Mario Kart

Visita Tokio como si estuvieras en un videojuego, en Super Mario Kart
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Que Japón es un lugar particular lo tienen claro incluso las personas que nunca han estado allí. Y su afición por los videojuegos y el manga, a veces, puede chocar, o descartarse como algo demasiado friki, desde Occidente. Pero si estamos dispuestos a abrazarlo, puede resultar una experiencia divertida, cuanto menos. Ahí entran los tours de Tokio que ofrece la empresa Akibacart, algunos de los cuales son perfectos para los fans de Nintendo.

Uno de ellos, de tres horas de duración, recorre la capital japonesa en unos karts y disfrazados de los personajes de Super Mario Kart. Estáis leyendo bien: los turistas, si quieren, pueden disfrazarse de Mario, de la princesa Peach, de Bowser, de Luigi... Una periodista de The Guardian lo hizo, y describe la experiencia como algo realmente curioso, pero en la que hay que dejarse llevar para disfrutarla.

¿Os imagináis ver de repente, en medio del tráfico de Akihabara, a varios karts rojos con personajes de videojuego recorriendo el barrio? Esto sí que pinta más divertido que Pokémon Go.

Imagen | Facebook Akibacart
En Diario del Viajero | 15 fotos para empezar a conocer a la sede de los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020

Temas
Comentarios cerrados
Inicio