Visitas gratuitas por Singapur

Visitas gratuitas por Singapur
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajas a algún destino asiático y te toca esperar unas horas en el magnífico aeropuerto Changi, en Singapur. Además de recorrer las instalaciones del que dicen es el mejor aeropuerto del mundo, puedes apuntarte a algunas de las visitas gratuitas a la ciudad de Singapur que se ofrecen para los pasajeros en conexión.

Una gran iniciativa del Aeropuerto y Singpore Airlines para ocupar esas horas muertas de espera y darle un vistazo a la ciudad. Si tienes que estar más de 5 horas de conexión ya puedes apuntarte. Sólo tienes que presentarte en las Terminales 1,2 y 3 (preguntar en los mostradores de la compañía aérea). Hay dos itinerarios dependiendo si te toca esperar de día o de noche:

  • Visita de día: tiene cuatro salidas diarias e incluye visitas al Distrito Colonial, al Parque Merlion y a los barrios de Chinatown y Little India. Se le conoce con el nombre de Heritage Tour
  • Visita nocturna: este recorrido introduce a los pasajeros a la vibrante vida nocturna de Singapur, donde podrán admirar las vistas panorámicas de Marina Bay Waterfront Promenade.Es el City Lights Tour

Es mucho más que una visita panorámica ya que ambos itinerarios incluyen entradas a las más novedosas atracciones de Singapur como Gardens by the Bay, Marina Bay Sands y la Singapore Flyer.

Estas visitas son para todo pasajero que llegue al Aeropuerto Changi en cualquier compañía aérea y tenga como mínimo 5 horas de conexión allí. Aquí dejamos detalles de horarios e itinerarios para que organices tu paso por Singapur.

Foto | Williamcho
En Diario del Viajero | Diversión en el Aeropuerto de Singapur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio