Viviendo Tokio en un time lapse

8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tokyo Living 2012 from MasayaSugimura on Vimeo.

Podría decir con total seguridad que la capital de Japón es la ciudad que más me ha marcado en un viaje. Es difícil describir con palabras las sensaciones que se tienen cuando se viaja a Tokio. Por eso voy a intentarlo con un vídeo.

Viviendo Tokio en un time lapse es un trabajo de Masaya Sugimura en el que nos podemos hacer una idea del frenético ritmo de vida de esta metrópolis de más de 14 millones de habitantes.

Se trata de una ciudad con muchas caras y todas son fascinantes. Empezamos el viaje en el barrio portuario de Odaiba, donde el viajero puede llegar en un tren sin conductor o se sorprenderá al ver cobrar vida a Gundam, uno de los personajes de anime más célebres de las últimas décadas.

Desde este barrio futurista pasamos a Asakusa, uno de los más tradicionales de la ciudad presidido, ahora, por la descomunal Tokyo Skytree.

Y no olvidemos que una de las facetas más increíbles de Tokio son sus noches. En este formidable vídeo vemos que realmente se cumple el tópico de la ciudad que nunca duerme.

Viviendo Tokio en un time lapse condensa algunos de los puntos más interesantes de la ciudad, aunque seguro que si viajáis a Japón volveréis con decenas de sensaciones distintas sobre la misma urbe.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Time lapse de Tokio y Yokohama, ciudades que nunca duermen, Tokyo Skytree el nuevo faro de Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio