¿Amante de los eclipses solares? Toma nota, entonces

¿Amante de los eclipses solares? Toma nota, entonces
1 comentario

De los espectáculos naturales que nos brinda la naturaleza, los eclipses son aquellos que más se hacen desear. Claro, es que no se trata de un fenómeno que se produzca a diario, ni mensualmente, ni siquiera anualmente. Para apreciarlos, hay que esperar y, además, no siempre se ven en todos lados.

Por ello, aquellos fanáticos de los eclipses solares y que de seguro pudieron seguir personalmente o a través de la red el último que se visualizó durante este mes, querrán saber cuándo los astros volverán a brindar un espectáculo semejante.

Pues para tal fin existe una web llamada Eclipse Maps que, como su nombre lo indica, ha elaborado una serie de mapas en los que se muestran las fechas y las ubicaciones en las que se podrán apreciar los próximos eclipses desde ahora hasta el año 2060.

Ideal para los más previsores, para saber dónde y cuándo los cogerá el próximo eclipse, para organizar una escapada, para dar forma a una agenda de este tipo de fenómenos y, por qué no, para hacer turismo de eclipses.

Además:

Sitio Oficial | Eclipse Maps En Diario del viajero | Eclipses

Temas
Comentarios cerrados
Inicio