Con estas divertidas fundas, nadie confundirá ni se llevará por error tu maleta

Con estas divertidas fundas, nadie confundirá ni se llevará por error tu maleta
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Puede parecer divertido, resultar raro o incluso presuntuoso, pero tras poner tu cara en tu equipaje -en especial si eliges una foto divertida por fea que pueda resultar-, tus maletas serán totalmente diferentes a las de los demás pasajeros. Con estas divertidas fundas ya nadie confundirá ni se llevará por error tu maleta.

Para diferenciar nuestro equipaje del de otros viajeros, muchos ponen un lazo a su maleta, o le pegan adhesivos y pegatinas, que puedan distinguir sus bolsas, trolleys y mochillas de otras similares. Otros optan por plastificar las maletas, -ya sea en el aeropuerto o haciéndolo en casa con el clásico film de cocina-. Pero hay una solución mejor.

Es relativamente frecuente confundirse y agarrar en las cintas de equipaje las maletas de otra persona y después tener que disculparse o dejarla de nuevo avergonzados en la cinta. Desde luego, con esta personalización, nadie se va a confundir y llevarse nuestra maleta por error, y nosotros nunca elegiremos otra maleta que la nuestra.

Head Case 28877

Así lo han pensado en Head Case, una empresa que ofrece fundas para maletas en tres tamaños, personalizables con una imagen de nuestra cara. Puedes hacer una foto estupenda, elegir tu mejor selfie o bien optar por caras divertidas como las que han puesto en la web para difundir esta idea que nos parece divertida.

Los precios, entre 20 y 35 euros según tamaño de la maleta, no son baratos, pero desde luego se amortizan rápidamente si soléis contratar a menudo los servicios del personal que plastifica las maletas por un precio de unos 6 euros y viajáis con frecuencia.

Para conseguir vuestra funda, basta entrar en la web indicada, subir la foto que elijamos para personalizar nuestro equipaje y esperar unos días. Antes de terminar el pedido, podemos ver cómo quedaría nuestra maleta, ya que lógicamente, una vez encargada, no se puede devolver.

En Diario del Viajero | Cómo entretenerse en un vuelo si prohiben el ordenador y la tablet
En Diario del Viajero | Se acabó lo de volar con equipaje de mano en Ryanair sin pagar un cargo extra
Imágenes | Firefox.com Head Case

Temas
Comentarios cerrados
Inicio