Conoce Madrid de forma diferente con este Tour teatralizado por solo 12 euros

Conoce Madrid de forma diferente con este Tour teatralizado por solo 12 euros
1 comentario

Si vas a visitar Madrid próximamente o incluso eres de allí pero te apetece conocer la ciudad de una manera original y divertida, este tour realizado por actores de la compañía Teatro Tour Madrid por solo 12 euros (con almuerzo incluido) os encantará.

Teatrotour3

Una forma de lo más original para conocer la ciudad, este tour de dos horas y media gracias a sus personajes os hará conocer de una manera divertidísima la historia de la ciudad. Además una vez finalice el tour tenéis incluido un picoteo en uno de los barrios más modernos y cosmopolitas de la ciudad, Malasaña.

El tour se compone de pequeñas obras de microteatro originales de la compañía representada por sus actores que te harán conocer las zonas más emblemáticas de Madrid de la mano de sus personajes más ilustres.

Teatrotour2

La ruta parte en la Plaza de la Armería y pasará por el Parque de Muhammad I, el Palacio de Oriente a Plaza España,la Plaza de los Cines Luna, pasando por Gran Vía para terminar en la plaza del dos de Mayo en Malasaña. Esta actividad tiene una nota de 8,5 entre los usuarios de Atrápalo, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta si lo que buscas es disfrutar de una experiencia distinta de turismo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio