¿Cuál es la mejor playa del mundo (conocido)?

¿Cuál es la mejor playa del mundo (conocido)?
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay muchos listados que pretenden dar a conocer las mejores playas del mundo, aunque difícilmente coincidiremos con ellas. Por varias razones.

La primera, porque por mucho que viajemos, difícilmente vamos a conocer todas las playas de las que nos hablan, y no podemos fiarnos exclusivamente de las fotografías para valorarlas.

Después, porque seguro que en nuestra experiencia contamos con nuestras propias mejores playas del mundo, muy distintas a las que nos ofrezcan esos rankings, y valoradas según unos criterios diferentes. Lo que para alguien sería un requisito especial para sentirse a gusto en una buena playa, a otro le resultaría accesorio o incluso indeseable.

Por último, quienes elaboran los listados tampoco conocen toda las playas, así que más bien deberíamos de anunciar un ranking de "Las mejores playas del mundo conocido". Conocido, por mí que hago el listado, o conocido en general, porque, ¿no quedarán playas en este mundo sin explorar?

playamediterraneo

Las mejores playas de mi mundo conocido son muy diferentes.

  • Una es de aguas caribeñas, arenas blancas y difícil acceso.
  • Otra es del Mediterráneo, de cantos rodados bajo los pinos.

Me dejo muchas en el camino, de hecho si empiezo a repasar destinos y viajes surgen nombres que podría añadir sin problema. Playas muy diferentes, con encantos diferentes y que me cautivaron en momentos muy distintos por razones variadas.

Para vosotros, según vuestro criterio, según vuestra experiencia, ¿cuál es la mejor playa del mundo? ¿Estaría alguna de estas imprescindibles asiáticas? ¿O tal vez os decantéis por El Caribe? ¿Os quedáis en Baleares?

Dejadnos vuestras mejores playas, nos encantaría seguir conociendo arenas y aguas diferentes para probar sus encantos...

Fotos | Eva Paris En Diario del viajero | Guía de las mejores playas del mundo, Las playas más bonitas de la Tierra, Las 10 mejores playas del Caribe con sabor latino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio