Dime de qué trabajas y te diré dónde ir

Dime de qué trabajas y te diré dónde ir
Sin comentarios

Hay destinos que no puedes dejar de ver según tu profesión o tus estudios. Cuando se planean unas vacaciones no solo se busca un destinos que nos llamen la atención o sean tendencia, sino también se buscan lugares que se adecuen a nuestras necesidades ya sean culturales, sociales, emocionales e incluso profesionales.

Destinos que no puedes dejar de ver según tu profesión

Atenas

Aunque, durante las vacaciones, se quiere desconectar del trabajo, finalmente hay inquietudes profesionales que se convierten en un factor más a la hora de elegir el tipo de viaje que queremos hacer. HotelsCombined ha creado una selección de destinos y preferencias de viajes adaptados a diferentes profesiones. En muchas ocasiones, nuestra profesión es también nuestra pasión.

Nueva York para las economistas/os y profesionales culinarios

Nueva York Trabajo

Nueva York es la ciudad perfecta para casi cualquier persona, pero si eres economista o te dedicas a las finanzas, la gran manzana es tu destino. Los tiburones de las finanzas podrán sentirse como en la película el Lobo de Wall Street. Os aconsejamos visitar Wall Street, el distrito financiero de Nueva York.

Lujo y gastronomía se dan cita en la ciudad de los rascacielos. Los profesionales de la gastronomía tendrán a su disposición miles de propuestas culinarias internacionales. Nueva York es el paraíso para los foodies. Los amantes del lujo y la comida no se pueden perder el Hotel Surrey, en el Upper East Side, que acoge además el Café Boulud, del chef francés Daniel Boulud y que cuenta con una estrella Michelin.

Roma y Atenas para los profesores/as de historia

Roma Trabajo

Muchos docentes aprovechan sus días fuera de aulas no solo para irse de vacaciones, sino también para conocer de primera mano destinos y civilizaciones de las que suelen hablar en sus clases. Hay muchos destinos que puede visitar un profesor de historia, pero hay dos que son imprescindibles: Roma y Atenas. En Roma, por ejemplo puedes visitar los Foros Romanos y el Coliseo.

Emiratos Árabes, Tokio, Barcelona y Valencia para los arquitectos/as

Valencia Trabajo

Desde la época medieval hasta la tradición de los antiguos samuráis, pasado por la arquitectura de Gaudí y las obras más vanguardistas, todo arquitecto o amante de este campo disfrutará de estos destinos. Tienes lugares más cercanos como Valencia o Barcelona o destinos más lejanos como Tokio, para los arquitectos más aventureros.

Islandia y Escandinavia para las fotógrafas/os

Islandia Trabajo

Todo profesional de la fotografía debería visitar por lo menos una vez en la vida Islandia y Escandinavia. Estos destinos te ofrecen paisajes mágicos, salvajes y muy bonitos, perfectos para ser fotografiados. Además, podrás contemplar y fotografiar fenómenos naturales tan increíbles como las auroras boreales.

Fotos | Pixabay
Vía | HotelsCombined
En Diario del Viajero | Dime cuánto ganas y te diré dónde deberías vivir
En Diario del Viajero | Los 6 mejores destinos para pasar un año sabático (y despertar mucha envidia)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio