Google Maps nos ayudará a capturar Pokémon

Google Maps nos ayudará a capturar Pokémon
1 comentario
HOY SE HABLA DE

¿Alguna vez os habéis imaginado que los Pokémon existiesen en nuestro mundo? ¿cómo sería encontrarse un Pikachu cerca de casa? Y si es así, ¿habíais pensando lo útil que sería Google Maps para cazarlos? Pues en Google sí y ya se han puesto las pilas para implementar una opción de búsqueda de Pokémon en nuestras aplicaciones móviles de Google Maps para que nos sea más fácil hacernos con todos.

Bueno, más o menos… No se trata sino de la broma que este año ha lanzado la compañía del motor de búsqueda como parte del April Fools’ (que es como el Día de los Inocentes en nuestro país) que han denominado 'Google Maps: Pokémon Challenge'. Pero la verdad es que la broma está tan currada que merece la pena ver el vídeo.

Y aunque la realidad no es para nada como en el vídeo –aunque tampoco me extrañaría que en un futuro no muy lejano sacasen un videojuego así- lo que sí podremos será buscar varios Pokémon a través de la aplicación de Google Maps para móviles si tenemos la última versión en Android o iOS. Si buscáis la Sagrada Familia de Barcelona podréis encontrar cerca un Dragonite y un Togepi.

googlemapspokemon

En total hay 150 especies de Pokémon repartidas por todo el mundo que podemos capturar aunque tenemos el tiempo muy justo para conseguirlos todos, ya que el juego concluirá el 2 de abril. No es ni la mitad de excitante que lo que nos muestran en el vídeo pero algo es algo. Algún día podremos tomar las calles para frikear, salir a pescar en busca de un Gyarados o encontrarnos un Shinx en la puerta de casa.

En Diario del Viajero | Última atracción de Berlín: El museo del videojuego En Diario del Viajero | El Museo de los videojuegos en París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio