La seguridad aeroportuaria, con humor

La seguridad aeroportuaria, con humor
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El dibujante Mauro Entrialgo publica cada día una tira cómica en el diario español Público, y entre los muchos temas de actualidad que toca, está el de la seguridad en los aeropuertos, o como él mismo la llama, 'el loco mundo de la seguridad aeroportuaria'. La verdad es que me siento plenamente identificado con su manera de analizar la absurdez de tantos controles y regulaciones.

Y es que Mauro no deja títere con cabeza. Los escáneres de seguridad, los formularios de admisión a determinados países, la amabilidad de los agentes o todo lo contrario, su 'mala leche'. Estoy seguro de que cualquiera que haya viajado en avión más de cinco o seis veces en los últimos años desearía haber dibujado más de una viñeta de este tipo... en caso de ser capaz de tomarse las cosas con tanto humor.

Web de Renfe

Además de los controles aeroportuarios, estas tiras diarias tocan todo tipo de temas de actualidad. Por no librarse, no se libra ni la web de Renfe, probablemente la más odiada de cualquier viajero español. La verdad es que la mezcla entre viajes y tecnología puede llegar a ser frustrante, aunque en Diario del Viajero hagamos lo posible por evitarlo :)

Sitio oficial | Plétora de piñatas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio