Llegan los coches con wifi

Llegan los coches con wifi
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si no os bastaba con tener wifi en casa, en el hotel y en innumerables establecimientos, amén de la conexión de datos de nuestro móvil, parece que pronto será posible que nos conectemos al wifi de nuestro coche. Concretamente, dicen que esto podría ser una realidad el próximo año.

Se trata de una iniciativa surgida de la mano de dos grandes compañías de telecomunicaciones americanas: la compañía pública canadiense Rogers Communications y la estadounidense Sprint Corp. En el desarrollo de esta nueva tecnología, Sprint implantará sistemas de velocidad en algunos automóviles de Canadá que harán uso de las redes inalámibricas de Rogers.

La utilidad del wifi en carretera será la de disponer de información de carretera y meteorológica en tiempo real, y cómo no de entretenimiento, supongo que mejorando la conectividad con respecto a los smartphones que muchas veces no acceden bien a la red en lugares apartados de grandes poblaciones. Se estima que en 2016 habrá más de 100 millones de automóviles conectados, sin embargo, yo no le veo demasiada utilidad a esto… ¿y vosotros?

Vía | Think Big Foto | SFB579 :) En Diario del Viajero | Iberia anuncia wifi en sus vuelos pero...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio