Los españoles prefieren que les regalen viajes o experiencias a cualquier otra cosa material

Los españoles prefieren que les regalen viajes o experiencias a cualquier otra cosa material
1 comentario

Hoy es un día de recibir regalos, por lo que es buen momento para saber que preferimos que nos regalen. Aunque parezca que lo material deba ganar, la realidad es muy distinta. Según una encuesta de Lastminute.com, los españoles son los menos materialistas de Europa a la hora de hacer y recibir regalos.

Los españoles son los menos materialistas de Europa...

Los Espanoles Prefieren Que Les Regalen Viajes O Experiencias A Cualquier Otra Cosa Material

El portal Lastminute.com ha realizado un estudio a 6.000 europeos para averiguar cuáles son los regalos más deseados para Navidad y Reyes. En dicha encuesta han participado 1.000 adultos en España, 1.000 en Francia, 1.000 en Italia, 1.000 en Alemania y 2.000 en el Reino Unido. El estudio revela que los españoles son los menos materialista a la hora de regalar y recibir regalos de Europa. Dos de cada tres españoles preferiría que le regalasen una experiencia o un viaje, en vez de algo material. La encuesta también revela que las mujeres son menos materialistas que los hombres. Casi un 30% de los entrevistados españoles afirma que no tiene "ningún regalo físico en su lista de deseos".

Los españoles entres 18 y 24 años prefieren que les regalen experiencias y viajes en vez de cualquier tipo de regalo material (un 65%). Los mayores de 55 años (un 53%) prefieren regalos materiales. Los regalos preferidos por los españoles son: una cena romántica y secreta (el 33%), un día en un spa ( el 29%) y dar un paseo en helicóptero (el 21%). Como curiosidad, los españoles prefieren disfrutar de algunos de estos regalos de manera individual y no compartirlo, incluso cuando se trata de una experiencia.

Las experiencias que quieren recibir los españoles como regalo

Regalo Navidad Cena
  1. Una cena secreta

  2. Pasar el día en un spa

  3. Pasear en helicóptero

  4. Montar en globo

  5. Hacer paintball

  6. Aprender a pilotar una avioneta

  7. Ir al parque de atracciones

  8. Una cata de vinos

  9. Entradas para ver un monólogo

  10. Visitar un museo o galería de arte

Fotos | Pixabay
En Diario del viajero | Diez libros viajeros para regalar estas navidades
En Diario del viajero | Cinco mercadillos de Navidad que te cautivarán

Temas
Comentarios cerrados
Inicio