Maleta con asiento incorporado

Maleta con asiento incorporado
10 comentarios

La elección de la maleta y el armado de la misma, tiene mucho que ver con el éxito o el fracaso de un traslado a la hora de viajar. Es por ello que los diseñadores trabajan duro para ofrecer a los turistas ua producto de calidad, con detalles que le brinden comodidad. Pues todo ello parece tenerlo la maleta Trip de TravelTeq, un diseño holandés.

Esto es así dado que se trata de un producto que cuenta con un tamaño de 55 x 25 x 35 centímetros, es decir que puede llevarse en la cabina del avión. Pero, sin dudas, una de las características que hacen de esta maleta algo especial, es que puede transformarse en una silla.

De este modo, con sólo deslizar el accesorio que funcionará a modo de asiento en la parte superior y hacer lo propio con las rudas que servirán de apoyo, el usuario podrá sentarse allí para descansar o pasar las largas horas de espera en los aeropuertos.

En tanto, además de su espacio de almacenamiento interno, la maleta Trip cuenta con un compartimiento externo ideal para acceder de manera más fácil y sencilla a lo que allí se guarde. Claro, una buena opción para colocar libros, revistas, el portátil, cuadernos, lápices o el móvil. Para echar mano a esos objetos sin necesidad de abrir la maleta en su totalidad.

Muy ligera, de 6,25 kilos, la maleta soporta hasta 150 kilos de peso, además puede adquirirse también en su variante Trip Sound, un modelo que incorpora altavoces de alta calidad que le permiten al viajero escuchar su propia música. En tanto, mientras no se los utiliza, se podrán desconectar con total facilidad.

Vía | SwissMiss Sitio Oficial | TravelTeq En Diario del Viajero | La maleta para sentarse, Maletas "peligrosas": cuentan con la forma de un arma como decoración

Temas
Comentarios cerrados
Inicio