Mis deseos viajeros del 2013: Pau

Mis deseos viajeros del 2013: Pau
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo primero es lo primero: ¡Feliz 2013 a todos! Como manda la tradición en Diario del Viajero queremos empezar el año haciendo una lista de deseos viajeros.

En mi caso, el 2012 ha sido un año increíble en el aspecto viajero. Nunca en la vida había hecho y deshecho tantas veces las maletas, así que dudo que el 2013 pueda estar a la altura en este sentido. Además, por una circunstancia personal muy positiva voy a estar unos meses sin viajar.

Sin embargo, voy a hacer mi particular carta de los Reyes Magos y confeccionar mi lista de deseos viajeros del 2013. Algunos viajes son reales y están a la vuelta de la esquina y otros son pura fantasía... aunque de ilusión también se vive.

Conocer más países de Latinoamérica: Colombia

El año pasado quedé enamorado de Perú. Fue mi debut como viajero en Latinoamérica y cuando he tenido ocasión de volver a este continente no me lo he pensado dos veces. El destino escogido es Colombia, un país del que todos me han hablado fenomenal. En pocos días estaré por allí y seguro que me brinda muy buenas experiencias viajeras.

Asturias

Muchos son los lugares del norte de España que me quedan por descubrir. Entre ellos está un imprescindible como Asturias. Naturaleza de primer nivel, playas únicas, ciudades y pueblos con encanto, gastronomía sobresaliente... me encantaría conocer Asturias en 2013.

Volver a Asia con la familia

Los que me conocen saben que es mi continente preferido. Desde 2006 he regresado una vez cada año, aunque en 2013 va a estar muy complicado. En 2012 estuvimos toda la familia de viaje en Corea y lo pasamos fenomenal. Mi sueño por cumplir en Asia se llama Bután, aunque como de momento es un imposible me encantaría conocer Estambul.

Grandes ciudades: Londres y Nueva York

Me encantan las metrópolis, pero como siempre me ha dado por viajar a Asia nunca he estado en ciudades de referencia como Londres o Nueva York. El 2013 puede ser un año excepcional para quitarme esa espinita clavada. Seguro que disfrutaría como un enano por sus calles.

Ver auroras boreales con mi familia

En 2010 tuve la suerte de ver auroras boreales en Laponia Sueca. Es una experiencia de esas que te marcan y que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vida. Por eso me gustaría repetir esta vivencia acompañado por mi familia.

Sé que queda mucho tiempo, pero espero acabar el 2013 contemplando auroras boreales en Laponia. De los países escandinavos me falta por visitar Finlandia, aunque no me importaría repetir con Noruega, donde se ven las mejores auroras boreales del mundo.

En resumen, estos son mis deseos viajeros del 2013. Os deseo de corazón que los vuestros se cumplan y que el año recién estrenado os regale muchos, muchos viajes.

Foto | Luz Adriana Villa En Diario del Viajero | Mis deseos viajeros del 2013: Álvaro, Mis deseos viajeros del 2013: Eva

Temas
Comentarios cerrados
Inicio