¿Qué es lo que se ve desde el edificio más alto del mundo?

¿Qué es lo que se ve desde el edificio más alto del mundo?
2 comentarios

El edificio más alto del mundo tiene casi un kilómetro de altura. De acuerdo, un kilómetro es muchísimo para un edificio, pero no es tanto si lo comparamos con las cumbres de algunas montañas. Sin embargo, a nivel paisajístico, un edificio resulta más llamativamente elevado porque a su alrededor no hay nada más ni remotamente parecido.

Hasta ahora estamos acostumbrados a ver despuntar uno de estos edificio babilónicos desde el punto de vista del skyline de una ciudad. Pero ¿qué se ve desde la cima de uno de estos edificios casi kilométricos? ¿Hasta dónde alcanza la vista? ¿Hasta qué punto podemos ver a los seres humanos como meros insectos?

Para comprobarlo, el fotógrafo Joe McNally se ha subido a la alto del rascacielos Burj Khalifa, con 829,8 metros de altura, y esto es lo que captó con su cámara tras fotografiarse las puntas de sus zapatos. Lo que nos permite contemplar desde muy, muy, muy alto el distrito financiero de Dubái.

burj-khalifa-mcnally.jpg

A continuación tenéis el vídeo de cómo lo hizo:

Vía | Abadía Digital

En Diario del viajero | Los rascacielos más altos del mundo, el más alto del Europa, y el primero que se construyó (y por qué)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio