¿Qué hábitos de tus "compañeros de vuelo" te molestan?

¿Qué hábitos de tus "compañeros de vuelo" te molestan?
11 comentarios

Ya sea por pocas o por muchas horas, subirse a un avión significa compartir aquellos minutos en el aire con gran cantidad de desconocidos. Y, claro, con ellos sus defectos y peores hábitos. Es así que FCM Travel Solutions, una empresa de gestión de viajes corporativos, realizó una encuesta que buscaba averiguar cuáles son aquellas acciones de los compañeros de asiento que más molestan.

Si bien el estudio realizó la pregunta a tan sólo 210 viajeros, que es un muestrario muy pequeño, de seguro más de una persona se sentirá identificada con las respuestas obtenidas.

Entonces, veamos cuáles son esos hábitos más molestos:

El 68% de los encuestados dijo que no le gusta cuando que su compañero de asiento acapara el apoyabrazos. Algo similar a lo que sucede en los cines.

En tanto, el 32% expresó su malestar por aquellos que abandonan los asientos antes de que la luz de los cinturones de seguridad se haya apagado.

Y, por último, el 7% respondió que no soportan cuando alguien lee lo que ellos están leyendo por encima de su hombro.

Por supuesto que podrían agregarse más opciones porque las anécdotas en los aviones son muy bastas. ¿A quién no le ha tocado un compañero que insiste en mantener una conversación? ¿Acaso nadie ha sufrido a aquellos que, al pararse de su asiento, se apoyan y mueven el de uno? ¿Y que hay de los que no dejan de hablar durante todo el viaje? Y mejor no encontrarse en un vuelo largo con alguien que no ha tomado su correspondiente baño…

¿Qué experiencia has tenido tú? ¿Qué es lo que no soportas de tus compañeros de vuelo?

Vía | Blog de Viajes Sitio Oficial | The Economist Foto | Flickr de WebDux En Diario del Viajero | Al baño, antes de embarcar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio