Turismo Bond: los destinos en los que estuvo el agente 007

Turismo Bond: los destinos en los que estuvo el agente 007
1 comentario
HOY SE HABLA DE

James Bond cumple 50 años y días atrás estrenó su aventura número 23, Skyfall. Es así que los fanáticos del personaje y su historia están de festejo.

Pero el agente, además de un hombre guapo, inteligente, seductor y audaz, es un hombre que ha recorrido el mundo. Diferentes destinos que ha conocido siguiendo los diferentes casos.

Así, el "turismo Bond" es el dedicado a seguir la huella de este agente secreto. Una huella marcada en los diferentes continentes, en distintas ciudades.

mapa james bond

Entonces, este mapa de El Mundo muestra los diferentes puntos en los que James Bond estuvo. Cada color tiene que ver con los distintos actores que representaron al personaje. Al pinchar en ellos puede leerse el nombre del sitio específico, de qué película se trata, el año de estreno de la misna y, nuevamente, el actor protagonista.

Por su parte, el siguiente mapa ha sido elaborado de otro modo. Es que allí el color azul representa a los países visitados por Bond y que se transformaron en escenario del rodaje, el morado marca los países visitados aunque no se ha filmado allí y el verde tiene que ver con esos sitios que aparecen en las películas, pero a los que el agente nunca fue en realidad.

mapa james bond

¿Preparado para hacer turismo Bond? Pues aquí tienes unos mapas que podrían llegar a ser tu punto de partida. Vamos, que aquí entregamos tu "licencia para viajar".

Vía | El Mundo y ABC En Diario del Viajero | La isla de James Bond

Temas
Comentarios cerrados
Inicio