El 9 de febrero concluyó nuestro concurso con Libon para ganar un iPhone 6 y cuentas Premium para llamar a más de 100 países. Tras la revisión del jurado de las respuestas participantes, ya conocemos a los ganadores.

Esta ha sido la respuesta que más ha gustado al jurado formado por el equipo editorial de Diario del Viajero y que le ha hecho ganador de un iPhone 6, además de una cuenta Premium de Libon con llamadas ilimitadas durante seis meses:

  • 222 namarjo, que respondía:

    Aprovechando que Libon

    ...

  • Leer más »

    El 9 de febrero concluyó nuestro concurso con Libon para ganar un iPhone 6 y cuentas Premium para llamar a más de 100 países. Tras la revisión del jurado de las respuestas participantes, ya conocemos a los ganadores.

    Esta ha sido la respuesta que más ha gustado al jurado formado por el equipo editorial de Diario del Viajero y que le ha hecho ganador de un iPhone 6, además de una cuenta Premium de ...

    Leer más »

    El Club Diario del Viajero regresa con un nuevo concurso en marcha, esta vez, de la mano de Libon, una aplicación para iPhone y Android que te permite chatear o hacer llamadas a España y más de 100 países. El ganador se llevará un iPhone 6, además de una cuenta Premium de Libon con llamadas ilimitadas durante seis meses, y además, otros cuatro finalistas también ganarán una de estas cuentas...

    Leer más »

    ¿Os trajeron los Reyes lo que les habíais pedido? A uno de los lectores de Diario del Viajero le va a tocar hoy la cámara Sony NEX-C3 que regalábamos durante Navidades al mejor comentario en el club Sony. Después de unos días de deliberación, ya tenemos el nombre de la ganadora que se va a llevar a casa la cámara más deseada.

    Pero antes de contaros quién se la lleva, vamos a por las preguntas...

    Leer más »

    Volvemos en el Club Diario del Viajero con un nuevo concurso; esta vez, de la mano de Sony NEX y su modelo de cámara compacta NEX-C3.

    En este Club Sony NEX regala una NEX-C3 al comentario más original que recojamos en el formulario que ponemos a continuación. Pero no es tan sencillo: primero, os proponemos una serie de preguntas sobre la cámara y tenéis que acertar todas para que vuestro...

    Leer más »

    Por fin hoy terminamos con la tensión: después de revisar más de 1.000 comentarios, podemos dar a conocer los nombres de los ganadores de los dos ASUS Eee Pad Slider. La participación en el concurso ha sido abrumadora, y el jurado no lo ha tenido nada fácil para decidir quiénes eran los que se llevaban el premio a casa.

    El primer ASUS Eee Pad Slider va a parar a Markinhos, que nos comentaba:

    ...

    Leer más »

    Desde siempre, la tecnología ha estado haciendo más fáciles nuestros viajes, mejorando nuestras experiencias y haciendo posible lo imposible: captar recuerdos en dispositivos no más grandes que una mano, acceder al instante a todos los mapas de una ciudad en el extranjero…

    Pero, ¿sabes de lo que serías capaz con un ASUS Eee Pad Slider? Un tablet convertible con teclado que enriquecerá mucho tus...

    Leer más »

    ¿Tienes ya preparadas las vacaciones de este verano? ¿Seguro que no te queda sitio para una escapadita en velero, digamos, en septiembre? Viña Esmeralda te lleva un fin de semana a disfrutar del lujo y la exclusividad de un crucero en velero por la costa de Cerdeña rodeado de comodidades, la brisa del mar y los tres amigos que elijas.

    Participar es muy sencillo: entra en la aplicación de VIP by...

    Leer más »

    Su increíble viaje a San Francisco les ha acercado un poco más a sus sueños de convertirse en auténticos surferos, community managers o deejays. Dificilmente olvidarán los mil y un momentos que han vivido.

    Si quieres seguir su viaje, puedes enterarte de todo a través de la página de Facebook oficial de Robertus o conocer a fondo su día a día al otro lado del charco a través de Happing. Por...

    Leer más »


    Siempre que queremos dedicarnos a algo que nos apasiona especialmente nos fijamos en los mejores de ese campo y nos ponemos como meta emular sus hazañas. Por eso no está de más dedicar un tiempo a conocer a los mejores representantes del surf a nivel mundial. Son muchos, sin embargo os acercamos a unos cuantos ejemplos de cómo lograr ese objetivo de dedicarse profesionalmente al surf.

    Kelly...

    Leer más »

    Sigue a Diariodelviajero