Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Diario del Viajero.com

Fotografía tus viajes esta Navidad con la cámara Sony NEX- C3 que regalamos en el Club Diario del Viajero

9 comentarios

Concurso Sony Nex

Volvemos en el Club Diario del Viajero con un nuevo concurso; esta vez, de la mano de Sony NEX y su modelo de cámara compacta NEX-C3.

En este Club Sony NEX regala una NEX-C3 al comentario más original que recojamos en el formulario que ponemos a continuación. Pero no es tan sencillo: primero, os proponemos una serie de preguntas sobre la cámara y tenéis que acertar todas para que vuestro comentario opte a ser ganador.

Este formulario además de incluir las preguntas y el espacio para comentar os pedirá vuestros datos de contacto. Esstos datos son secretos, y sólo se utilizarán para contactar al ganador.

¿Preparados?

Sencillo, ¿verdad? Esta es la cámara que os podéis llevar.

Tenéis hasta el 4 de enero a las 23:59h para participar. Podéis consultar las bases legales completas aquí. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a club arroba diariodelviajero.com

¿Te ha resultado muy difícil? ¿Quieres probar más suerte? Tienes el mismo concurso con distintas preguntas en el Club Xataka Foto.

+ Deja tu comentario

Comentarios