Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Diario del Viajero.com

Comentarios

Ganador del concurso Sony NEX en Diario del Viajero

1 comentario

imagen-post-nex-v4ll.jpg

¿Os trajeron los Reyes lo que les habíais pedido? A uno de los lectores de Diario del Viajero le va a tocar hoy la cámara Sony NEX-C3 que regalábamos durante Navidades al mejor comentario en el club Sony. Después de unos días de deliberación, ya tenemos el nombre de la ganadora que se va a llevar a casa la cámara más deseada.

Pero antes de contaros quién se la lleva, vamos a por las preguntas que os hacíamos, ya que para conseguir la cámara:

1. ¿En qué formato de vídeo HD graba la NEX-C3?
En formato MPEG4

2. ¿Con qué objetivos viene el kit de la NEX-5NY?

Con lentes 18-55 mm y 55-210 mm.

3. ¿Qué es el steadyshot de las cámaras NEX?
Un sistema de estabilización de imagen óptica.

4. ¿La NEX-C3 tiene salida HDMI para ver tus fotos por la televisión?

Y sin más dilación, os contamos que la ganadora de la Sony NEX-C3 es Sonia, que a la pregunta: ¿Cuál es el objetivo que necesitarías para tu NEX en tus viajes y por qué? nos contesta:

“Viajar.. .. quien necesita largos viajes. cuando no conocemos los hermosos parajes que nos rodean.. el otro dia.. 25 de diciembre.. por la mañana. muy por la mañana abrí la ventana de mi habitacion.. y me encontré un campo bañado por el hielo de la escarcha…. fantastico para unas fotografias..
pero… necesito 16mm f2.8… aun no hay demasiada luz para una lente oscura… necesito luz…
Poco a poco.. el sol comienza a derretir este hielo.. oh noo nooo.. necesito un cambio de lente…18-55mm f3.5.. por que no? sigo caminando.. el sol calienta ya y las pequeñas gotas derretidas sobre la hierva verde lanza destellos .. ¿no es precioso?... esta pequeña camara.. permitirá un cambio rapido de lentes.. y no necesito ir a casa.. las puedo editar de vuelta a casa…
pero claro.. para ello necesito tener esta cosita en mis manos..

aah si si.. la respuesta.. 16mm f2.8 y 18-55mm f3.5 … solo estaba haciendo un viaje fotografico en mi imaginacion”

Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos por participar. En breve volveremos al club Diario del Viajero con muchos premios y concursos.

+ Deja tu comentario

Comentarios