Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Diario del Viajero.com

Comentarios

Participa con Libon y gana un iPhone 6 y cuentas Premium para llamar a más de 100 países [finalizado]

239 comentarios

Concurso Libon

El Club Diario del Viajero regresa con un nuevo concurso en marcha, esta vez, de la mano de Libon, una aplicación para iPhone y Android que te permite chatear o hacer llamadas a España y más de 100 países. El ganador se llevará un iPhone 6, además de una cuenta Premium de Libon con llamadas ilimitadas durante seis meses, y además, otros cuatro finalistas también ganarán una de estas cuentas Premium de Libon.

Por si aún no conocéis Libon, se trata de una aplicación (gratis para iPhone y para Android) que permite chatear, tener un buzón de voz personalizado para cada contacto que te llame, realizar llamadas gratis entre usuarios de Libon y, sobre todo, su última novedad: Libon Out, que permite hacer llamadas de voz a fijos y móviles de España y más de 100 países en el mundo a través de VoIP Out, sin importar si el destinatario está utilizando Libon o no y, todo ello, a un precio muy económico.

Pagas por paquetes de minutos y luego simplemente tienes que coger el teléfono y marcar cualquier número fijo o móvil, sin necesidad de ordenador o de que la otra persona utilice la misma aplicación. Es muy sencillo y, sobre todo, muy rentable para estar en contacto cuando estás de viaje. Para más información no dejes de visitar la web de Libon.

Los premios

El ganador de nuestro concurso con Libon ganará un flamante iPhone 6 junto a una cuenta Premium con llamadas ilimitadas durante seis meses, y otros cuatro finalistas conseguirán también una cuenta Premium de Libon.

Cómo participar

La forma de participar es de lo más simple, sólo hay que dejar un comentario en este mismo post respondiendo a la pregunta que planteamos:

En tu próximo viaje en 2015 ¿a dónde irás, a quién llamarías con Libon y qué mensaje le darías?

La respuesta más original, divertida y apropiada a criterio de un jurado, formado por el equipo editorial de Diario del Viajero y Libon, será el ganador y otros cuatro finalistas se llevarán una cuenta Premium.

Anímate y participa, tienes hasta el 26 de enero 2 de febrero 9 de febrero (hemos ampliado el plazo) para responder. Si tienes alguna duda, puedes consultar las bases legales o contactarnos en club@diariodelviajero.com.

Comentarios

  • 1

    Avatar de ngm !
    ngm | 1 estrellas

    Hola!

    Tengo previsto visitar Australia en unos meses, a través de Libon me encentaría llamar a mi madre para contarle que me he enamorado de un surfero y que no me prepare la comida para mañana, que me quedo en australia!!! :D

    Gracias!

  • 2

    !

    Hola!! En septiembre vuelvo a Tailandia (que ganas!!) y al aterrizar en el Suvarnabhumi Airport, llamaría a mi pareja para que deje de entrenar Muah Thai y quede conmigo en el Lumpinee Stadium ^_^

  • 3

    Avatar de nataliaal !

    Hola!

    A finales de mes me voy a Tailandia y con Libon llamaría a mi familia y amigos para contarles lo bien que me va y darles un poquito de envidia. Tal vez incluso les llamaría para decirles que no vuelvo y trataría de convencerles de que se vinieran conmigo (aunque no creo que hicieran falta muchas llamadas).

    Gracias :)

  • 4

    !

    En mi proximo viaje voy a Europa y llamaria a mi mamá para decirle que se acuerde de hacerle mimos a mi perra India al menos 6 veces por dia!!!!

  • 5

    !

    A mi novia para decirle que hemos ganado este concurso

  • 6

    Avatar de asi6 !
    asi6 | 1 estrellas

    a Taiwán, a mis padres, decirles que son abuelos

  • 7

    Avatar de olbapjenkins !

    El lugar da igual, cada lugar nuevo merece la pena, y este planeta es muy grande. Llamaría a todo ser que se mueva (Para algo tendría una cuenta Premium, no?) Y le convencería de que la próxima vez que viaje, vengan todos conmigo.

  • 8

    Avatar de carlitos1978 !

    Japón.

    Llamaría a mi hermano.

    Este Sushi es increible!!!!

  • 9

    !

    Mi próximo viaje en 2015 va a ser una ruta por Praga, Viena y Budapest. Normalmente cuando salgo fuera de España la única forma en que aviso a mi madre de que estoy bien es haciéndole una llamada perdida!! Sí,ya sé que esto pasó de moda, pero no cuando eres una viejera y ahorradora empedernida y ya te han "clavado" alguna buena factura por Roaming, etc. en alguno de tus viajes por solo descolgar y decir: "Mama, hemos llegado, estamos bien, el hotel bien, no, todavía no he comido nada pero ahora mismo vamos a buscar un sitio donde comer. Cuando pille wifi gratis subo alguna foto al Facebook para que sepas que sigo viva y por dónde ando. Un beso, hablamos cuando vuelva a España". Si tuviera ese súper iPhone 6 y la aplicación Libon le dejaría cada día a mi madre un mensaje en el que le contara qué tiempo hace y lo que he comido (que ya sabemos que es lo que suele preocupar a nuestras madres cuando viajamos). Eso sí, se lo contaría sin prisas y con detalle y hasta aprovecharía para decirle lo que he visto!! Vamos, que mi madre necesita que me regaléis ese iPhone 6 y la cuenta premium de Libon, yo casi que os escribo de su parte... :-)

  • 10

    Avatar de 14429 !
    14429 | 2 estrellas

    A finales de Abril estaré en Chiapas y Guatemala, entregando material escolar con mi miniproyecto personal www.odiseasolidaria.org/book-party. Si tuviese Libon llamaría a los amigos de Colombia, Perú, Lituania, Túnez, China, Italia, Alemania, Francia, Polonia... que cada año me ayudan organizando una fiesta intercultural para darles las gracias y que hablen con los niños y participen en la fiesta que se organiza entregando mochilas, lápices, cepillos de dientes, balones... Hasta ahora sólo les etiqueto en las fotos que luego subo a https://www.facebook.com/OdiseaSolidaria

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de 14429 !
    14429 | 2 estrellas

    Ups, no puedo editarlo y creo que ha quedado confuso... En España organizamos una fiesta al año en la que me ayudan los amigos de esos países que comentaba (y más), y con los fondos y pequeñas aportaciones compro el material escolar que entrego en mano a los niños (en esta quinta edición de Guatemala) en una fiesta que organizo en coordinación con la ONG local. Libon permitiría a los colaboradores que viven en España ser partícipes de la alegría de lso niños al recibir el material.

  • 12

    Avatar de minipau !

    Viajaré a Londres y en cuanto lleve 2 días llamaré a mi madre para que me envíe jamón serrano!!!!

  • 13

    !

    2015 va a ser un año especial, ya que pese a que somos viajeros empedernidos, este año no tenemos previsto salir de viaje. Estamos esperando nuestro segundo retoño y por tanto la llamada que más ilusión me hará será cuando estemos en el hospital y podamos decir a nuestra familia que todo ha ido bien y que tenemos una preciosa criatura entre nosotros.

  • 14

    !

    Mi viaje a España, llamando a mi familia pensando que estoy fuera y de repente aparecer y abrazarles de nuevo, Gracias Libon por tener a tu lado a las personas que hacen este mundo un sitio mejor

  • 15

    !

    Hola buenas tardes, mi viaje de este año sera Indonesia con Singapur mi primera llamada por supuesto sera para mi hija, decirle que he llegado bien sin ningun problema, este mensaje es lo primero que espera tu familia, al igual que el de regreso. Gracias a ustedes por esta oportunidad.

  • 16

    Avatar de vanepun !

    Iria a Pisa y llamaria a mi amiga medica con Libon y le diria: "me parece que aca hay una psicosis colectiva: la gente posa de manera rara, se comporta de manera extraña y me parece que hay algo en el clima seguramente porque acabo de ver una torre inclinada que no se cae. Todo en este lugar es loco.

  • 17

    Avatar de unbilletedeida !

    Al igual que los últimos años el 2015 ha comenzado de viaje, estamos en Filipinas, en Marzo tiraremos para Tailandia y pasaremos allí el resto del año con alguna escapada a Laos, Camboya, Malasia e Indonesia.

    Llamaría a uno de mis antiguos jefes cuando trabajaba en un banco, aquel que me dijo que estaba loco por abandonar una forma de vida "segura", y le diría que cada día que pasa soy más feliz con esta vida "insegura" que llevo desde hace ya más de cinco años.

  • 18

    !

    El telefono y la cuenta Libon me vendrian genial para mi proximo viaje a Sri Lanka que empieza el 31 de este mismo mes.Como siempre, el primer mensaje que escribo es para mis padres y sobre todo a mi madre ( que es muuuu cansina cuando voy de viaje).En caso de poder llamar, le diria:" mamá,ya hemos llegado.De momento no ha pasado ningún tsunami (crucemos los dedos).Ya os iré enviando fotos.Si pasa algo raro, ya os avisamos.De momento solo te tienes que preocupar por que a la vuelta pueda comer tortillita de patata y pisto del que tu haces.Besitos a todos"

  • 19

    Avatar de rizikos87 !

    Hola!!! El primer viaje que tengo previsto es a Nueva York el 29 de Enero, así que llamaría a mi family con Libon para confirmar que no me he quedado congelada!! :D

  • 20

    Avatar de sandraescobadia !

    Este año mi padre quiere correr el maratón de París y estoy pensando en acompañarlo ya que mi madre no puede ir por temas de trabajo. Así que una vez mi padre haya acabado la carrera me gustaría poder llamarla para decirle que el papá está hecho un campeón.

    :)

  • 21

    Avatar de anandasevilla !

    Iría a Nueva York, llamaría a mi madre y le diría "Soy feliz". Así, tan sencillamente... :)

  • 22

    Avatar de monito1188 !

    No estaría nada mal poder avisar desde mi nuevo iPhone y con libon a mi familia que he llegado sano y salvo a Amsterdam!!!

  • 23

    !

    En el 2015 tengo pensado hacer un viaje al norte de Noruega, Bodø, donde trabaja un amigo. Me plantaría en su puerta el próximo mes de Febrero y le llamaría para pedirle que me abriera, "que hace un poco de frio y la nieve ya me llega por las rodillas".

  • 24

    Avatar de begoas !
    begoas | 1 estrellas

    Mi destino de 2015 me gustaría que fuese algún país asiático como Camboya, Laos,Vietnam, etc (si pudiesen ser varios, mejor que mejor :-D) La primera persona a la que llamaría desde Asia sería a mi madre. Le diría: ¡mamá, soy feliiiiiiiiiiz! Soy feliz porque estoy viviendo el sueño de viajar a mi continente favorito, porque tengo un iphone 6 (!) y, por último, y no por ello menos importante, porque esta y todas las llamadas que realice me salen gratissssss!!!! ¿Qué más puedo pedir?

  • 25

    Avatar de melkorus !

    Iría a China.

    Llamaría a mi novia y le diría: cariño, vacía las maletas y lleva bastante dinero porque vamos a venir cargaditos de cacharros chinos e imitaciones.

    PD: ten a mano una reserva de dinero por el multazo que nos va a meter aduanas de lo que nos vamos a traer... Te quiero

  • 26

    Avatar de monguito !

    A mediados de julio viajare por primera ves a Estados Unidos, y mi principal destino será Disneylandia ya que a mis 27 años desde pequeño soñaba con visitar tan mágico lugar, pero por cuestiones económicas jamás lo había logrado, ahora que el destino confabula a mi favor lo visitare, estando aya llamare a mis padres para contarles que es tan hermoso como siempre habíamos imaginado y que pronto lo visitaremos juntos.

  • 27

    !

    Este fin de semana me voy a Barcelona, en semana santa a Irlanda, a principios de junio a Roma y en agosto a un festival de música. Está claro que llamare a mis padres para decirles que estoy bien. En el festival de música llamare a una amiga para darla mucha envidia, el mensaje seria una canción que la cante. Viva la música!

  • 28

    !

    me gustrìa ir a la tienda de tenchita y ahi mismo le marcaría a ella para decirle que estpy llamando sin usar las compañías que tanto odia

  • 29

    !

    Estoy por viajar a capital federal, Buenos Aires, Argentina. Podré pasear por Palermo, Recoleta, El tigre y demás hermosos lugares. de seguro que llamaría a mi amor y le diría que lo amo muchísimo y que la espera terminó, que estoy llegando a verlo!!!

  • 30

    !

    DE VACACIONES IRE A MENORCA.LLAMARE A MIS HIJOS PARA RECORDARLES ,LO FELIZ QUE SOY CON MI NUEVO TELEFONO LIBON. Y EL MENSAJE ES: HOLA SOY MAMI Y TE ECHO DE MENOS ,TE LLEVO AGUA DE MAR EN UNA BOTELLA,MUAAAAAAAAAAAAA.

  • 31

    !

    Japon, mi sueño y llamaria a mi familia para decirle que no regreso. Tengo un mundo por conocer.

  • 32

    Avatar de acuestasconlamaleta !

    En una semana viajo a Marruecos para pasar allí una larga temporada, llamaría a mi abuela de 96 años para decirle que sí, que es posible llamarla desde África y que estoy comiendo bien.

  • 33

    Avatar de atoa !
    atoa | 1 estrellas

    Tengo pendientes dos viajes ... a Lisboa que hace unos años que no voy y, a Milan, que la erupcion de un volcan lo cancelo ... y llamar, a mi amor, desde la habitacion .... "cuanto tardas en aparcar? sube... ya te echo de menos ..."

  • Respondiendo a #33:
  • 114

    Avatar de atoa !
    atoa | 1 estrellas

    t

  • 34

    !

    Estoy deseando poder pasear y visitar Florencia. Sin duda llamaría a mi madre, para que no se preocupe mucho la pobre.

  • 35

    Avatar de inesd !
    inesd | 1 estrellas

    En mi próximo viaje en 2015 volveré a la región de Emilia-Romagna, en Italia, en concreto a la ciudad de Ferrara. Me pareció un viaje en el tiempo... Ese sabor de Italia que me recordaba a los anuncios de Dolce Gabbana que tanto encanto y raza tienen para mi... Todo un viaje saboreando tanta belleza, glamour y elegancia... Necesito volver porque sigue en mi cabeza...! Además quiero ir en la fecha en la que celebran un festival de globos aerostáticos...No me quiero perder nada! Ni el cine de verano que hacen en una plaza de la ciudad... Se puede tener más encanto? Llamaría a mi jefa, y el mensaje sería claro: "No vuelvo, me han ofrecido un puesto de farmacéutica en una botica de aquí, ven a verme!". Bella Italia!!

  • 36

    Avatar de rafaelmode !

    En mi próximo viaje de 2015 voy a ir a Cancún y a llamar a mis amigos para decirles que se unan a la fiesta en la playa.

  • 37

    Avatar de S3rCh !

    Pues tengo pensado ir por semana santa a Holanda en plan mochilero.. y una de las llamadas seria a mi hermano desde un coffee shop y decirle la frase de waht Up!!!!!! Rollo ScarieMovie medio 'fuamo' jajajaja!! (y eso que no fumo)

  • 38

    Avatar de maromo80 !

    Iré a Hawai ena febrero de 2015. Como mi móvil es acuático, en la primera Hola que coja me grabaré con Gopro la llamada a mi padre por regalarme el viaje. Sería alucinante.

    Saludos.

  • 39

    Avatar de txiwi !
    txiwi | 1 estrellas

    Este año me gustaría volver a Islandia. Recorrer la isla en bicicleta (en verano, que sino me quedo como un cubito de hielo) y mandar a mi familia un selfi desde el geiser o debajo de alguna cascada (protegiendo el iphone, claro)

  • 40

    Avatar de mrboy80 !

    Yo daría la vuelta a el mundo,visitar todos los países y continentes,y en cada sitio,me pondría en contacto con vosotros,para daros la enhorabuena por lo bien que funciona esta magnifica aplicación.

  • 41

    !

    Después de cruzar 3/4 de mundo ....

    Volvería a Japón, donde después de pedir matrimonio en la cima del Fuji hace 3 años, que sitio mejor para informar de (una posible) invasión de cuerpo de sexo indeterminado en la zona abdominal de mi mujer ...

    ... aun por llegar (por si alguno se hace una idea equivocada)

    ... y la familia de la mujer son MUCHOS ... así que la idea de llamadas ilimitadas..