Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Diario del Viajero.com

Comentarios

Se buscan viajeros que conozcan un destino paradisíaco para gastarse 10.000 €

0 comentarios

Villascom Ddv

¿Te apetece una escapada en una cabaña de un rincón paradisíaco? Si eres de los que ya has finalizado tus vacaciones seguro es una opción para tu próximo destino. O bien, si eres de los que aún está pendientes tus vacaciones veraniegas, puedes aprovechar esta oportunidad.

Participa con Villas.com en este concurso para ganar un premio de 10.000 euros y otros dos de 1.000 euros para darte una vacaciones de ensueño alquilando tu destino favorito en Villas.com.

Cómo participar

Elige una foto (o las que quieras) que simbolice tu momento #InstantParadise de las vacaciones y las subes a la web del concurso o, si prefieres, también puedes subirla a Twitter o Instagram, como se indica en Villas.com. Y luego, añade brevemente qué te gusta cuando alquilas alojamientos durante tus vacaciones.

Solo tienes que hacer click en la siguiente imagen para acceder al concurso:

Villascom Concursoddv

Tienes de plazo hasta el 30 de septiembre para participar. Y puedes ver toda la información en la web del concurso. ¡Suerte!

+ Deja tu comentario