Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Diario del Viajero.com

Comentarios

Viaja a la Costa Esmeralda de Cerdeña en crucero VIP con Viña Esmeralda

3 comentarios

Viña Esmeralda

¿Tienes ya preparadas las vacaciones de este verano? ¿Seguro que no te queda sitio para una escapadita en velero, digamos, en septiembre? Viña Esmeralda te lleva un fin de semana a disfrutar del lujo y la exclusividad de un crucero en velero por la costa de Cerdeña rodeado de comodidades, la brisa del mar y los tres amigos que elijas.

Participar es muy sencillo: entra en la aplicación de VIP by Viña Esmeralda, dale a Me Gusta y elige a esos tres amigos. Para ello, tienes que enviarles una invitación a través de la aplicación, y ellos tienen que aceptarla. Con esto ya tienes el primer grupo de amigos, pero no tienes por qué parar ahí: puedes crear tantos grupos como quieras (siempre y cuando sean con distintos amigos) y así tendrás más oportunidades de ganar.

Además, cuatro bloggers propondrán experiencias de ensueño para cerrar el fin de semana, y la más votada se hará realidad. También disfrutarás de estas experiencias entre otras:

1. Brindis con Viña Esmeralda en il Capo Testa hasta el atardecer
2. Sesión de Tai-Chi en una playa de las islas Maddalena
3. Recorrido por la Costa Esmeralda y visita a un Nuraghe (construcción megalítica típica de Cerdeña).

Tienes hasta el 31 de julio para participar en la promoción, y el 3 de agosto, Viña Esmeralda anunciará al ganador del crucero en la propia aplicación, así que permanece muy atento a su página en Facebook.

La costa Esmeralda te espera para mostrarte todas sus maravillas, y Viña Esmeralda quiere ser tu anfitrión de lujo.

+ Deja tu comentario

Comentarios