Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Diario del Viajero.com

Comentarios

Ya conocemos los ganadores del concurso con Libon

0 comentarios

650 1000 Concurso Libon
El 9 de febrero concluyó nuestro concurso con Libon para ganar un iPhone 6 y cuentas Premium para llamar a más de 100 países. Tras la revisión del jurado de las respuestas participantes, ya conocemos a los ganadores.

Esta ha sido la respuesta que más ha gustado al jurado formado por el equipo editorial de Diario del Viajero y que le ha hecho ganador de un iPhone 6, además de una cuenta Premium de Libon con llamadas ilimitadas durante seis meses:

  • 222 namarjo, que respondía:

    Aprovechando que Libon está disponible en más de 100 países, daría una espectacular vuelta al mundo, viajando sólo entre las zonas en las que el servicio está disponible. Un amigo haría el mismo viaje, llamando a los mismos sitios que yo, pero usando otra compañía telefónica que opere en cada país. Demostraremos que es posible dar una vuelta al mundo sin pagar una millonada en teléfono y donaríamos la diferencia a una ONG. También usaría las llamadas para atender a los medios de comunicación que quisieran cubrir mi hazaña. Y llamaría a los del Libro Guiness de los Récords para dejar constancia de mi paso por cada uno de esos lugares. Como diría Gila: "¿Es el Libro Guiness de los Récords? Pues apúnteme, que hoy le llamo desde San Vicente y Granadinas... Sí, sí. Todos están bien, San Vicente y también las Granadinas"
    .
  • Y los 4 finalistas, ganadores cada uno de una cuenta Premium de Libon con llamadas ilimitadas durante seis meses son los siguientes:

  • alexquiles275, que es el primer finalista, apuntaba lo siguiente:
    En 2015 me iría a Las Islas Fiji de crucero. Una vez la brisa del mar acariciase mi cara, me haría un buen selfie con mi Iphone 6 (regalito de mis amigos de Libon), seguido de unos buenos mensajitos en la tumbona con unas fotillos posando. Luego llamaría a toda m gente y les diría "Recuerdos de parte de mis millones" me reiría y... ¡Paco! ¡Paco! ¡Despiértate ya que tienes que ir a buscar trabajo! Y ya que vas tráeme el pan y tira la basura... 😰 Soñar es gratis, el Iphone 6 del diario del viajero también.
  • eslibonperdido, segundo finalista, comentó esto:
    Toda una vida he soñado con ser pirata de pata de palo, surcar los océanos y recorrer todos los mares, abordar todos los barcos (y los barcos se quedaron monísimos), apresar a jóvenes doncellas (lindas todas ellas) e ir en busca de lejanos tesoros, el jack sparrow ibérico, el comandante de la pata negra, en busca del es-libon perdido. No se cual será mi próximo viaje, puesto que parto sin ruta ni destino, sólo se, que si consigo el iphone, encontraré el camino. Tierras lejanas me esperan, cuando llegue allí te llamaré, para decirte: Llegué, pero no sufras que volveré, sólo soy otro repatriado más, forzado a emigrar, por culpa de un país, que no me supo dar, un empleo con el que soñar. Una vez más, en busca de un futuro, en busca de la felicidad ("Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, Si tienes un sueño tienes que protegerlo, Las personas que no son capaces te dirán que tú tampoco puedes, si quieres Algo ve por ello y punto"). Gracias Libon, por acompañarme allá donde voy, por ser mi fiel compañero, y ponerme en contacto con la gente que quiero. Donde quiera que esté, me acordaré de ti.
  • festro, por su parte, tercer finalista, nos decía que:
    En 2015 viajaré al interior, más concretamente al interior de mi cerebro, le llamaré con Libon y le preguntaré ¿ Tienes la respuesta más original, divertida y apropiada para ganar el iphone6 (una manzana mordida) ?
  • cahaya, el cuarto finalista, comentó lo siguiente:
    Este año espero hacer uno de los viajes más especiales de mi vida, pero será más especial todavía para otra persona. Espero cumplir el sueño que no podrá cumplir la persona que más quiero en este mundo. Esta persona no puede viajar, pero siempre ha sido un ser aventurero y, dentro de sus posibilidades, ha explorado algunos lugares. Por los problemas que tiene, no puede ir a sitios que no esten muy lejos de casa. Asique lo que pretendo hacer es viajar a sus sitios favoritos (sitios muy verdes y con mucha naturaleza) donde no ha podido ir y donde mi economía me lo permita. Mi intención no es simplemente viajar y hacer unas cuantas fotos y enseñarselas, quiero ir más allá y quiero llevarle conmigo de alguna forma. Para que entendais mi idea, os tengo que explicar una cosa, a esta persona le encanta silbar y más si hay pajaros o estamos en sitios abiertos, asique mi idea es llamarle en cada lugar al que vaya en este viaje, poner el móvil en altavoz y decirle: "¡Estamos en Noruega, en las Islas Lofoten!!! ¡silba pequeño, silba! que los pajaros de por aquí no saben hacerlo muy bien..." Sé que para esta persona va a ser algo muy emocionante y ya imagino su cara y su garganta con un nudo de emoción y sus ojos vidriosos... Espero poder hacer este viaje, y darle ese enorme regalo, y claro, si tengo una cuenta Libon premium todo esto sería mucho más fácil porque tendría todas esas llamadas ilimitadas y podría llamarle sin problemas.
  • Así que sólo nos queda darle la enhorabuena al ganador y a los finalistas, que pronto recibirán sus premios. Al resto, os agradecemos vuestra participación y os invitamos a estar atentos a próximos concursos y promociones aquí, en el Club Diario del Viajero.

    + Deja tu comentario