Vista estándar

Lo último

Nuestro primer recorrido viajero con los Compañeros de ruta de la blogosfera del mes de febrero está lleno de viajes inspiradores que seguro os apetecerán a todos. Yo desde luego me habría apuntado a acompañar a todos y cada uno de nuestros anfitriones en sus últimos destinos.

Por si no tenéis claro hacia donde viajar, aquí tenéis unas cuantas recomendaciones que seguro que engrosarán vuestra lista de deseos para los próximos viajes. Estas son las propuestas de nuestros Compañeros de ruta:

...
Leer más »

Cuando llegué a Covarrubias, una villa situada a 41 kilómetros de Burgos, fue entrar en la oficina de Turismo y ya quedar conquistado por toda la historia que envuelve este pueblo con un centro urbano declarado Bien de Interés Cultural.

La oficina de Turismo, inicio recomendado de toda visita, se encuentra en el Arco del Archivo del Adelantamiento de Castilla . Allí te darán un mapa del pueblo, el...

Leer más »

En unas aguas codiciadas para el buceo se puede dar un paseo en barca hacia un curioso conjunto de grutas excavadas por el mar en la costa de Malta, Blue Grotto, la Gruta Azul.

Nuestro compañero Sergio disfrutó de este paseo y hoy volvemos a él porque se trata de una de mis cuentas pendientes con la isla. A cambio, pude contemplar la Ventana Azul en la isla hermana de Gozo , pero hoy gracias a...

Leer más »

Las Cameron Highlands, deben su nombre al topógrafo británico que, en 1885, en el periodo colonial, descubrió estas tierras altas cuando se encontraba explorando el interior de la península de Malasia. Lo que encontró, que ahora atrae a miles de visitantes, son tierras fértiles de paisajes increíbles y temperaturas más bajas que en el resto del país.

En la actualidad las Cameron Highlands son la...

Leer más »

Es la primera Palma que se ve cuando llegamos en barco a la isla, y nos encanta asomarnos al Parc de la Mar en Mallorca porque sin duda es la mejor fachada marítima de Palma, su cara más reconocible y testimonio de un pasado en el que el mar bañaba las murallas de la ciudad.

Desde el Palacio Real de la Almudaina o desde el Paseo Marítimo podemos contemplar este gran espacio de uno de los...

Leer más »

Una de las islas más impresionantes que he conocido en mi vida es la Isla de Lewis, una de las islas más septentrionales de Europa. ¿Por qué me gustó tanto? Pues aquí van 11 razones por las que te encantará conocer la Isla de Lewis en Escocia.

Escocia es un territorio increíble. Su cultura de origen celta, sus magníficos paisajes, sus tradiciones, su whisky, etc., atraen miles de turistas cada...

Leer más »

Si os gustan los laberintos, ya sea por su arquitectura, ya sea porque os gusta perderos para volver a encontraros, a lo largo y ancho del mundo hay toda clase de laberintos, tanto privados como de acceso público. Algunos, incluso, son cambiantes, como el Mega Laberinto de la Granja de los Davis , en Massachusetts, que es el único laberinto que cambia año tras año, volviéndose cada vez más difícil...

Leer más »

Las áreas naturales están allí, protegidas por los parques nacionales, para nuestro esparcimiento y contacto con la naturaleza. Sin embargo, algunos visitantes creen que pueden hacer lo que quieran como si fuera un trocito de terreno propio. Chile ha comenzado a castigar con la expulsión de sus áreas protegidas a los visitantes que no respeten las normas.

Muchos de nosotros hemos visto a turistas...

Leer más »

En esta época del año, cuando la ola de frio invernal nos tiene recluídos en casa y anochece tan temprano, pensar en lugares remotos y cálidos como las playas de la República Dominicana es un sueño que muchos desearían convertir en realidad. Por eso he pensado que el mejor regalo para San Valentín sería una escapada romántica a Samaná, en la República Dominicana.

Samaná es una provincia de la...

Leer más »
Trendencias Lifestyle

Hay hoteles tan mágicos que deberían ser vistos una vez en la vida (como mínimo). Lugares escondidos en la tierra, paraísos terrenales, estancias insospechadas y rincones originales que parecen imposibles el ser reales. He aquí una lista de 11 hoteles que deberías visitar al menos una vez en la vida. Despertares así hay pocos...

Leer más en trendenciaslifestyle.com »

No es la primera vez que en Diario del viajero hablamos de lugares remotos, es decir, los mejores lugares para escapar del mundanal ruido, donde el ser humano es casi una rareza. Como Tristán de Acuña, un archipiélago británico compuesto por varias islas, que es el lugar habitado más remoto (es decir, más alejado de cualquier otro lugar habitado) de la Tierra, y como tal está inscrito en el libro ...

Leer más »

Buenos Aires es bien conocida como "la ciudad que nunca duerme" gracias a las innumerables actividades de todo tipo, que se desarrollan en cualquier momento del día. La calle Corrientes es el escenario donde se desarrollan muchas de esas actividades culturales y es entonces "culpable" de esa fama.

Si es tu primer visita a Buenos Aires , querrás caminar la calle Corrientes. Si ya la conoces,...

Leer más »

Sigue a Diariodelviajero