Vista estándar

Lo último

Días de buscar y buscar un buen regalo para la familia y los amigos. Piensas en sus gustos y sus aficiones para poder guiarte. Si es viajero lo tienes fácil. Y si tú lo eres, estudia bien esta lista de libros de viajes para pedir a los Reyes y completa tu propia lista de deseos.

Recuerda además, que en Diario del Viajero publicamos regularmente nuestras recomendaciones. Para verlas sólo tienes que hacer click en este enlace y verás todos los libros de viajes que hemos recomendado hasta ahora.

...
Leer más »

En esta época del año, siempre que pensamos en Sierra Nevada nos imaginamos las pistas llenas de nieve y a los visitantes, esquiando o surfeando en sus tablas de snowboard. Pero Sierra Nevada tiene mucho que ofrecer durante todo el año, y por eso hoy quiero hablaros de la Vereda de la estrella, la Cuerda Tres Mil y la Cueva Secreta, una ruta muy interesante para mejorar nuestra preparación física...

Leer más »

Hoy con el sorteo de la lotería de Navidad y el comienzo de las vacaciones, todo parece girar en torno a las fiestas de Navidad. Como siempre estamos a tiempo de hacer un pequeño viaje durante los próximos días, os enseñamos lo más destacado de las publicaciones de la última semana en Diario del viajero, para que pueda inspiraros.

Durante los últimos días, hemos visitado algunos puntos de España ,...

Leer más »
Bebés y Más

Se sabe qué es lo que más molesta a los pasajeros de un avión: el llanto de un bebé. Entonces, ¿por qué no tomárselo con humor e intentar pasar el "mal rato" lo mejor posible? Es lo que han pretendido unos padres que viajaban por primera vez con su bebé y regalaron un kit de "emergencia" al pasaje por si su bebé lloraba durante el vuelo.

El kit consistía en unas golosinas para endulzar el momento, unos tapones para los oídos y una nota en la que los padres hablan por boca del bebé, una pequeña de un año, pidiendo disculpas por adelantado por si lloraba en ese su primer vuelo. Como si realmente tuviéramos que disculparnos por el llanto...

Leer más en bebesymas.com »

No solo se viaja con la finalidad de conocer nuevos lugares, también hay quién se desplaza miles de kilómetros con la única intención de comprar, ya sea para encontrar marcas de moda más exclusivas, mayor variedad o, por supuesto, para aprovechar las rebajas.

Viajar para comprar es, precisamente, lo que proponen Airbnb y las Galerías Lafayette mediante un concurso en el que seis afortunados de...

Leer más »

Viajar a Salamanca es garantía de descubrir no sólo una ciudad maravillosa sino también una provincia llena de atractivos. Anteriormente os hemos hablado de la Peña de Francia, y hoy queremos fijarnos en el pueblo que encontramos justo abajo, La Alberca.

La Alberca está situada a 73 kilómetros al sur de Salamanca , pegadito a la Peña de Francia. El encanto del lugar es innegable, y es uno de esos...

Leer más »

Un Domingo más, me toca encargarme del recorrido por la blogosfera viajera, para confeccionar una ruta en compañía de los blogs de viajes que nos han llamado la atención esta semana. Nuestro Compañeros de ruta, viaja de Rabat a Sulawesi, con parada en Croacia. ¿Me acompañáis?

  • Nuestro punto de partida en este viaje es Rabat, de la mano del blog El Lobo Bobo que nos enseña con detalle el Palacio
...
Leer más »

Antes de iniciar este largo viaje por el mundo solía pasar cada Nochevieja en alguna ciudad europea. Fueron viajes cortos en los que visitaba lo más destacado de cada ciudad y trataba de celebrar la última noche del año de una manera diferente. De todos esos viajes, uno de mis favoritos fue el que viajé a Múnich, visité Neuschwanstein y pasé una Nochevieja inolvidable en Salzburgo.

En algunas...

Leer más »

Amantes de los Pitufos, si echábais de menos un parque temático inspirado en los populares personajes azules, ya podéis estar tanquilos porque lo vais a tener pronto.

El Ayuntamiento de Lleida ha anunciado que Les Basses d'Alpicat acogerá un parque de ocio dedicado a Los Pitufos que espera a convertirse en un referente a nivel mundial.

Este nuevo parque estará dirigido a familias con niños entre...

Leer más »

Todos tenemos nuestras propias manías e intuiciones, corren por ahí toda clase del leyendas, pero ¿cuál es la forma verdaderamente efectiva de embarcar en un avión para perder el menor tiempo posible?

Hoy en día, todo parece reducirse al azar. Por ejemplo, si indican que el embarque empezará por los pasajeros de las filas 18 a 24 y tenemos un asiento al final del aparato, quizá entremos y nos...

Leer más »

En Sri Lanka el elefante es un animal venerado y protegido , hasta el punto que, a día de hoy, matar un elefante es castigado con pena de muerte. Su población actual varía según la fuente, desde menos de 4.000 hasta unos 6.000, de los que gran parte habita en alguna de las áreas protegidas del país. No obstante, transitan de una zona a otra, y de un Parque a otro, dependiendo de la época del año,...

Leer más »

Hacen falta pocas excusas para visitar la maravillosa Nueva York. Las opciones turísticas, culturales, artísticas y comerciales son tantas, que aburrirte allí es imposible. Pero hoy os traemos otro incentivo: ¿Te apetece recorrer los lugares de la Gran Manzana que has visto en las series de televisión?

Si la respuesta es sí, ahora lo tiene un poco más fácil gracias al libro "Nueva York En Serie"...

Leer más »

Sigue a Diariodelviajero