Compañeros de ruta (III)

Compañeros de ruta (III)
Sin comentarios

Dando nuestro paseo semanal por los posts de viajes que nos han llamado la atención, nos asomamos a blogs personales que nos dan información de primera mano.

  • Personalmente admiro a quienes saben atrapar en una fotografía el espíritu de un lugar. Un gesto, una instantánea callejera, un cartel o un plato de comida pueden decirnos mucho de esa ciudad, de su historia, de sugente. En Street view de elojoandarin, descubrimos algunos de esos rincones y gestos personales que hacen de Nueva York una ciudad inagotable.
  • Sin salirnos de la Gran Manzana, encuentro en Muros hablados precisamente éso: la vida, la cultura de una ciudad pegada a una pared, a un cristal. De la mano de artistas improvisados o no, esos muros nos animan a descubrir (o inventarnos) las historias escondidas detrás de la pintura.

  • Y hablando de historias... descubrí casi por casualidad una de ellas en el blog de una española en Eslovenia y cómo la llegada de un bebé, trajo también una sorpresa vecinal. Después de varios años viviendo en ese país, nuestra bloggera cuenta su vida allí y las costumbres que ha ido incorporando.

  • Otra vez la fotografía... pasión y frustración. En este caso, en It's raining again, que vi en el blog Cielos, encuentro un sencillo homenaje a aquellos que nos acompañan en nuestros viajes y soportan (y muchas veces colaboran) en nuestra búsqueda por la foto perfecta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta (II) y (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio