Compañeros de ruta (IV)

Compañeros de ruta (IV)
Sin comentarios

Recorriendo los caminos de la blogosfera, uno se encuentra con muy gratas sorpresas a la hora de avanzar por los fértiles terrenos de las bitácoras dedicadas a los viajes y al turismo.

Así, en este paseo semanal que los integrantes de Diario del Viajero realizamos, me he encontrado con algunas joyas que deseo compartir aquí.

  • Es el sueño de cualquier el vivir viajando, perderse en distintos continentes, diferentes paisajes y culturas y fue ello lo que decidieron hacer Anna y Pablo a bordo de una 4x4. Una vuelta al mundo planeada para realizarse en 10 años y que ya lleva nueve. Pero esta semana, la anécdota con la que sorprendieron fue la de los guardacostas norteamericanos en las costas colombianas. Guardacostas que abordaron el buque en el que se trasladaban a Panamá y comenzaron a pedir explicaciones. Una historia que continuará...
  • Y si se desea leer un auténtico diario de viaje de un grupo de amigos, Galduta es una buena opción. Un viaje por Asia en el que las historias y las anécdotas desde la mirada de un grupo de jóvenes turistas son las protagonistas. Pues esta semana pudieron leerse las que tienen que ver, por ejemplo, con Bangkok y su Khaosan Road.
  • Con hermosas que imágenes para las que no hacen falta palabras, Ignacio Izquierdo ilustra su blog de viajes. Claro que, a pesar de ello, su buena redacción completa sus publicaciones. Una atractiva descripción de Malasia es una excelente opción de conocer su sitio.
  • Cada post acompañado de buena música. En esta oportunidad, el puente de diciembre en Praga y la posibilidad de conocer a San Nicolás en la capital checa. Sus costumbres y su decoración. Es ello lo que muestra Paco Piniella en su blog llamado Cuaderno de Viaje.

Así que, amigo de Diario del Viajero, si tienes un blog de viajes o conoces alguno interesante que merezca la pena mencionar aquí, sólo debes comunicarte con nosotros.

Foto | Flickr de TheFriendlyFiend En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta (III)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio