Sigue a Diariodelviajero

Compañeros de ruta


Compañeros de Ruta es la sección en la que, semana a semana, tenemos la posibilidad de realizar un recorrido por la red y visitar blogs amigos.

Espacios dedicados a los viajes y al turismo, hechos con mucho amor y esfuerzo por parte de bloggers de todos los rincones del mundo.

Así, en cada edición de esta sección elegimos distintas bitácoras para recomendar a nuestros lectores y, en esta oportunidad, hemos dado con las siguientes:

  • Daniel y Vanessa son una pareja de viajeros que, con su mochila al hombro, recorren diferentes destinos del mundo plasmando sus experiencias en su blog Los Mochilines. Es allí donde, ahora, han comenzado a relatar su nueva aventura que desde el 1 al 30 de julio los llevará a conocer China, Tíbet, Hong Kong y Macao. Pues su primera parada antes de tocar suelo chino fue Moscú y en su bitácora lo cuentan.
  • Hoja de Rutas es el espacio en el que Telémaco y Circe cuentan con todos los detalles sus viajes por diferentes destinos. Detalles que pueden servir para cualquier viajero que elija el mismo lugar para sus próximas vacaciones. Claro, es que además de contar anécdotas personales, dan información de gran importancia e interés como el transporte, el presupuesto y el alojamiento. Ello hicieron, por ejemplo, al hablar de su último viaje a Oslo.
  • Ella y Él (sin nombres propios) son dos gallegos que se embarcaron en la aventura de emprender su aventura recorriendo Australia. Un viaje que comenzará el próximo mes de noviembre y para el que han decidido prepararse con antelación. Y esa preparación incluye ahorrar dinero, comprar todo lo necesario (que anotan y tachan en el apartado Lista de Compra) y obtener toda la información necesaria como para llegar preparados a destino. Es que, como ellos mismos dicen, su blog Bocaabajo.es es su forma de aportar un “granito de arena para la gente de habla hispana que se atreva a dar un pequeño salto hacia Oceanía”. Y así, por ejemplo, su último post se encuentra dedicado a la gran barrera de coral.
  • Javier y Patricia dicen tener un plan: visitar los cinco continentes, “dejarlo todo por un tiempo, hacer un paréntesis en nuestras vidas”. Así, han comenzado de a poco y con muchas ganas pero, además, contando sus viajes en el blog 5Destinos. Así, tras su paso por el Destino 2 (Asia) realizan una conclusión esperando poder, en breve, llegar al Destino 3 (Africa).
  • Viajeros Blog es un Blog de Viajes para Viajeros… y hecho por viajeros. Sí, un grupo de amigos mallorquines que decidieron plasmar sus experiencias, escapadas y lugares que sueñan visitar para, de este modo, aportar su punto de vista y ayuda. Un espacio con un diseño limpio y llamativas fotografías que, por ejemplo, nos invita a recorrer Laguna Negra, a pocos kilómetros de Soria.
  • Pero, vamos, que nosotros también tenemos algo propio que recomendar. Es que el Club Diario del Viajero tiene una propuesta especial: recorrer Cerdeña en velero de la mano de Vip Esmeralda. Entonces, si deseas ser el afortunado en pasar un fin de semana a puro lujo, no dejes de visitar nuestro Club para informarte sobre cómo convertirte en el afortunado que logre disfrutar de este premio.

Y ahora sí amigos, nos despedimos hasta la semana que viene con esta sección de la que se puede participar de forma muy sencilla. Claro, enviando las recomendaciones de los blogs que se desea aparezcan aquí ya sea a través de los comentarios en este post o escribiendo en nuestro formulario de contacto.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta
Foto | Flickr de Nicholas_T

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario