Compañeros de ruta (L)

Compañeros de ruta (L)
2 comentarios

Compañeros de Ruta, nuestra sección dedicada a descubrir nuevos blogs de viajes que nos acompañen en este camino, cuenta hoy con una nueva edición.

Es así que esta semana, recorriendo la blogosfera, me topé con algunas bitácoras de gran interés, para explorar viajes ajenos, comentarios, datos, e información de interés contada por otras voces.

Pues veamos cuáles son los sitios con los que di en estos últimos días:

  • La Próxima Parada es el blog de José Carlos Domínguez, quien explica que la idea de darle forma a su sitio surgió al sumar su pasión por viajar, su amor por la fotografía y su gusto por el uso de Internet. Así, a poco de haber cumplido el primer aniversario del blog, su autor nos relata su visita a Martos y Jaén, consejos, datos de interés, fotos y un poco de historia.
  • Por su parte, Fmanega por el Mundo es el espacio elegido por F. Moreno Anega quien en simples palabras se describe a sí mismo, a su vida y a su situación: “Vivo para viajar y viajo para vivir”. Así, este blog que nació allá por el año 2007, ya tiene tres años de experiencia relatando viajes y experiencias en primera persona, con una gran cantidad de destinos entre los que se ven algunos conocidos y otros un tanto más exóticos. Con buenas fotografías e información de primera mano, su autor nos ha sumergido, la última semana, en el estilo de vida hindú y particular pujanza.
  • El viajero impresionista es el sobrenombre elegido por quien escribe el blog al que dotó de ese mismo nombre. Así, describe a su espacio de expresión como “impresiones sobre lugares visitados o vividos”, para recordarlos siempre. De este modo, allí pueden apreciarse experiencias en gran parte de Europa y algunos países de América. Pues la semana que pasó, escribió un interesante post sobre la imperfecta verticalidad de algunas construcciones en Amsterdam, con fotos y enlaces de interés.
  • Para viajar, divertirse y disfrutar de diferentes destinos, no existe edad. Es así que Cincuentones viajeros es el blog que quiere demostrarlo compartiendo sus experiencias. Y, vamos, que una de ellas es la que contaron en su post Món San Benet, un proyecto cultural, turístico y de ocio que se alza a sólo 45 minutos de Barcelona.
  • El Rincón de Sele es el blog de José Miguel Redondo, un joven con un interesante currículum viajero que ha decidido compartir sus viajes a través de la web. Así, entre otras publicaciones, hace algunas semanas que el autor publica las crónicas de su viaje a Indonesia. Con experiencias personales, increíbles descripciones, impresiones personales, fotografías y mapas para ubicar al lector en cada destino.

Pues ya lo sabes, Compañeros de Ruta busca descubrir nuevos espacios viajeros para compartir con los lectores de Diario del Viajero. Es por eso que, si cuentas con un blog personal o conoces alguno que valga la pena ser nombrado aquí, no dudes en comunicarte con el grupo de editores a través del formulario de contacto. ¡Muchas gracias y hasta la próxima semana!

Foto | Flickr de Clara P. En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio