Cuestión de pelos

Cuestión de pelos
Sin comentarios

Cuando nos preparamos para un viaje tratamos de considerar todos los aspectos: documentos, billetes, vacunas, ropa adecuada, calzado cómodo, cámaras varias... Y ¿qué hago con el cabello?

Como en todo, hay teorías para todos los gustos. Aquí les paso los consejos de un operador especializado en viajes por destinos exóticos:

"¿Cortarlo? ¿Dejarlo largo? ¿Es el momento para un cambio de estilo? ¿Podré confiar en los peluqueros locales?

Si planeas un corte especial, al menos que seas realmente un aventurero, hazlo antes de salir de viaje. No te confíes en encontrar un buen peluquero, que comprenda tus gustos, del otro lado del mundo. Tal vez no estén acostumbrados a trabajar con tu tipo de cabello: rubios nórdicos, rulos africanos, lacios orientales, etc. Elige un estilo fácil de manejar, y en cual te sientas cómodo. El reportaje fotográfico de tu planeado viaje puede arruinarse por un mal estilismo. No querás llenarte de fotografías que no desearás mostrar nunca a causa de tu peinado del momento.

No lo cortes demasiado. El cabello medianamente largo es el estilo más cómodo para viajar. Si no tienes cerca un secador o no tienes la oportunidad de lavarlo por un tiempo, simplemente te lo atas y te olvidas del problema.

Un consejo especial para los hombres que viajen a Medio Oriente: no dejen de visitar una peluquería al menos una vez. Pasarás un buen rato entre afeites y masajes. Bebiendo té y dejándote peinar suavemente. No sólo saldrás hecho un hombre nuevo, sino que vivirás una fabulosa experiencia local."

Si tus pasos te han llevado a lo más alto del mundo, y el cabello no deja de crecerte, ha llegado la hora. Lee lo que nos cuenta Kimm sobre el corte tibetano de David.

Bueno... Mucho se podría agregar a estos consejos. Como decimos por mi casa: cada maestrito con su librito ...

Vía | Kumukaventure

Temas
Comentarios cerrados
Inicio