Ofertas de trabajo en cruceros

Síguenos

Waiter

Hace tiempo ya publicamos un post sobre el tema “cruceros”, llamado ¿Quieres trabajar en un crucero? y, a pesar del tiempo transcurrido, periódicamente nos llegan pedidos de más información.

En estos tiempos que corren, encontrar un trabajo temporal en un crucero puede ser una solución para más de uno. Quienes se inclinen por esta alternativa deberán comprender que trabajar a bordo de un barco, que no se detiene nunca, implica estar mucho tiempo fuera de casa. Especialmente si la base del barco no está en nuestro propio país.

Se requieren habilidades especiales de acuerdo al sector (cocina, hotelería, atención al pasajero, entretenimiento, etc.) y se trabaja en un medio multinacional donde se vive y trabaja con gente de todo el mundo.

Dejamos aquí una pequeña muestra de las agencias que se encargan de reunir las búsquedas de las compañías de cruceros y los curriculums de los interesados. Además, lo recomendable sería tomar contacto directo con las mismas compañías, para lo cual mañana pasaremos más datos.

Cruises Hip Jobs
Cruise Line Job
Cruise Job 1
Cruise Jobfinder
Work on Cruiseships
Empleo martítimo
Crew & Cruise
NW Cruise jobs
El Clipper
Windrose network
Barcos
Busco tripulantes
Find Cruiseship jobs
Cruiselines jobs
Seasonal jobs

Atención: algunas agencias cobran un fee para aceptar los curriculums.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios