Puedes ir a Guero's Taco Bar, el bar de chupitos de la peli Death Proof

Puedes ir a Guero's Taco Bar, el bar de chupitos de la peli Death Proof
Sin comentarios

En la última peli de Tarantino y en la primera parte de la historia las chicas protagonistas de esta road movie, se pasan por Guero's Taco Bar en Austin (Texas) y es donde conocen al "doble" Stuntman Mike y comparten con él un memorable "lap dance" algo así como un baile sexy.

El Guero's aparece como el típico bar fronterizo en el que tomar cervezas o los chupitos más fuertes de lugar mientras te codeas con los personajes más variopintos. Por supuesto podrás hacer sonar discos clásicos echando una moneda en el enorme pinchadiscos y hasta fumar hierba en su porche. También te puedes topar con un loco de la carretera...

Por si fuera poco, es el propio Quentin Tarantino quién sirve las copas en Guero's, al menos en la peli!Si como yo, has ido al cine a ver Death Proof, verías (si te fijaste en el bar) que al final de los títulos de crédito se menciona en los agradecimientos a Guero's, por tanto: éxiste! y éste es el punto de partida de la entrada, si hay un lugar como esta taquería merecería la pena pasarse por ella y probar esos tacos que a buen seguro probaron Quentin y Robert Rodríguez, o ver quiénes conforman de verdad la clientela habitual de este tugurio en Austin en Texas, porque si las chicas que Tarantino saca en su peli pasan por allí desde luego merecería la pena. Eso sí, habría que vestir una chupa con una leyenda detrás ("born to be wild" serviría), dejarse algo de patillas, y fumarse unos pitillos. No quiero ser machista, pero quizá no es sitio para chicas, id a ver la peli y veréis porque lo digo antes de juzgarme mal!! Si alguien pasa por Austin que busque Congress Avenue y dé con sus huesos allí, y luego por favor, que nos lo cuente. Por ahora, no tengo planes de ir a Texas.

Más info | Guero's Taco Bar Sitio Oficial de la peli | Grindhouse:Planet Terror y Death Proof

Temas
Comentarios cerrados
Inicio