Tour Wrist, aplicación con interesantes tours virtuales

Tour Wrist, aplicación con interesantes tours virtuales
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los tours virtuales se han convertido en una novedosa manera de viajar desde la comodidad del hogar con sólo elegir la web con el destino y mover el ratón. Pues ahora, la aplicación para iPhone y iPad, Tour Wrist, ofrece la misma opción pero desde el sitio en el que estemos en ese momento.

La herramienta ha sido desarrollada por la compañía Spark y combina entretenimiento y viajes. De este modo se pueden “visitar” diferentes sitios y de dos formas diferentes. O bien moviendo el dispositivo hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados o, también, haciendo uso del “modo contacto”, es decir, utilizando la pantalla táctil y recorrienedo así las imágenes.

Entonces, para dar con los tours, sólo bastará con elegir los criterios de búsqueda: por palabra clave, ubicación geográfica, popularidad o tipo de lugar.

Muy intuitiva en su uso, la aplicación también ofrece la opción de acceder a impresionantes fotografías capturadas por fotógrafos famosos, junto descripciones detalladas, mapas y enlaces a las webs de los sitios que allí se muestran.

Además, se pueden seleccionar los lugares favoritos, y compartirlos con amigos y contactos a través de Facebook, Twitter y vía correo electrónico.

La herramienta se descarga de manera gratuita y por ello vale la pena probarla.

Sitio Oficial | Tour Wrist En Diario del Viajero | Cinco interesantes tpurs virtuales (IV)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio